Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Lo descargarías? Este videojuego te ayudará a prevenir la eyaculación precoz

De acuerdo con la compañía el 31% de los hombres padecen esta variación sexual.

myhixel
Myhixel
/ Foto: myhixel.com

Ante el deseo que tienen muchos hombres de recuperar la confianza en la cama y durar más tiempo satisfaciendo el deseo sexual de su pareja, la compañía española de salud sexual Myhixel, ha creado un videojuego llamado Myhixel Play, el cual combate la indeseada eyaculación precoz.

Por medio de ejercicios y prácticas amenas y divertidas, esta curiosa app ayudará a los hombres a evitar esos problemas sexuales que, según un estudio realizado por la compañía, el 31% des los hombres sufren.

Los videojuegos se han vuelto parte de nuestra vida. Ahora no solo los niños son quienes practican juegos en plataformas virtuales, muchos adultos han incursionado en este mundo.

Pero Myhixel Play no solo es un videojuego virtual, pues este viene con un equipo de silicona verde similar a un florero que se calienta automáticamente y genera vibraciones suaves y constantes en el aparato reproductor del hombre.

Así mismo el individuo deberá cumplir con misiones sexuales en la app y aprender de las funciones que tiene su cuerpo.

“Hemos convertido nuestra metodología, desarrollada y probada científicamente por nuestro equipo de sexólogos, en actividades que se adaptan continuamente a tus resultados y necesidades. Dependiendo de tu punto de partida deberás elegir entre los programas MYHXEL MED o MYHIXEL TR”, sostiene la empresa en su página web.

Publicidad

MYHXEL MED tiene un precio de 244 euros (aproximadamente 1 millón de pesos), y MYHIXEL TR cuesta 195 euros (unos 840 mil pesos).

myhixel.png
Myhixel
/ Foto: Myhixel.com

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO