Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

WhatsApp se renueva con funciones para una mejor comunicación

Además se informó que la aplicación no va a funcionar en algunos modelos de celulares obsoletos.

Nuevas funciones de WhatsApp
Nuevas funciones de WhatsApp
/Foto: Getty Images

WhatsAppes una de las plataformas más usadas en todo el mundo y a pesar de que otras aplicaciones le hacen competencia, sus constantes actualizaciones siguen haciendo que los usuarios la elijan sobre las demás.

En los últimos días los dueños de la red social anunciaron que pronto van a implementar tres nuevas funciones con la que se busca mejorar la comunicación de las personas.

Entre estas están los stickers contextuales en su app para móviles, un editor de imágenes en la versión escritorio y una vista previa que será más completa de los enlaces.

Publicidad

Respecto a los stickers contextuales es una manera más rápida y sencilla para buscar los emojis que se necesitan para la conversación del momento. En la cuenta oficial de Twitterde la aplicación dijeron: “Encuentra el ‘sticker’ perfecto mientras escribes, es como las sugerencias de ’emoji’, pero mejor”. Con esta nueva opción van a ir apareciendo recomendaciones mientras escribimos.

El editor de fotos va a ser una herramienta muy usada por muchos ya que va a permitir agregarle stickers, textos, recortarlas y hasta rotarlas. Todo lo que se hacía antes desde la versión móvil, se podrá comenzar a hacer desde el pc.

Publicidad

La vista previa es una buena opción para los usuarios, esta va a ofrecer una imagen más grande que va a permitir ver mejor de que se trata para así decir si se abre o no.

Este anunció de WhatsApp llegó al mismo tiempo en que va a dejar de funcionar en algunos celulares que ya son obsoletos. Los que tienen un sistema operativo de Android 4.0.3 o inferior y los iPhone con iOS 9 o anterior ya no recibirán todas las actualizaciones de seguridad ni las nuevas funciones.

  • Publicidad