Un turista de 51 años identificado como Juan Manuel Blazco, murió en sus vacaciones al querer hacer un clavado en un balneario desde una altura de 22 metros y cuando quiso volver a la orilla se desvaneció.
El triste hecho sucedió en Nido del Águila, uno de los balnearios más concurridos de Mina Clavero, ciudad de la Provincia de Córdoba, en Argentina .
Minutos antes de morir, el hombre le había pedido a su esposa que le tomara una foto mientras se tiraba a una de las piscinas naturales del lugar, después de caer al agua, nadó hasta la orilla, lugar en el que se desvaneció.
Al lugar de los hechos llegaron rápidamente el personal de recate de la Policía de Córdoba y los servicios de emergencia, quienes después de intentar reanimarlo, no pudieron y perdió la vida camino al Hospital Regional Dr. Luis María Bellodi.
Publicidad
Las fuentes oficiales informaron a los medios de comunicación, que la muerte no fue producida por un ahogamiento si no que el hombre sufrió una descompensación al salir del agua.
Una persona que estaba en el lugar dijo que escuchó decir a la mujer de este hombre que él sufría de problema cardiacos.
Publicidad
La muerte de Juan Manuel Blazco fue catalogada como "muerte de etiología dudosa" por los Tribunales de Villa Cura Brochero y está bajo investigación.