Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Víctima de robo atrapa a ladrón y comienza a orar por él

El hombre victima de este joven ladrón que le quitó su celular, sorprendió a todos cuando actuó como nadie lo esperaba.

Victima de robo ora por el delincuente
Victima de robo ora por el delincuente
/Foto: captura de video Facebook @Laboyanos.com

Un hombre fue víctima de robo cuando transitaba por la calle y fue sorprendido por un sujeto que esperó a que se descuidara para robarle su teléfono celular; el hecho que ocurrió en Popayán, en departamento del Cauca.

Y aunque en este departamento varios ciudadanos cansados de la inseguridad han comenzado a tomar justicia por mano propia, los delincuentes siguen haciendo de la suyas no solo allí sino en toda Colombia, donde a diario se reportan robos y agresiones a víctimas en medio de los atracos.

Pero en esta oportunidad ocurrió un evento inesperado y una reacción completamente distinta por parte de la víctima de robo quien logró alcanzar a su victimario.

Pues en su intento de huida el ladrón se tropieza y cae al suelo, en ese momento varias personas rodean al delincuente que es alcanzado por su víctima; pero en lugar de reaccionar como lo hubiera hecho la mayoría, golpeándolo, lo que el hombre hace es poner sus manos en su cabeza y empieza a orar por él.

Publicidad

Un familiar de la víctima relató para medios locales lo que sucedió en el momento de los hechos: “Mi papá lo que hizo fue pedir que a esta persona se detuviera o la detuvieran, que se resbalara en la moto o que se le cayera el celular, porque la verdad es una herramienta de trabajo, dijo que si era de perderlo, pues que se hiciera la voluntad del altísimo”.

En el video quedó registrado el momento exacto cuando el hombre pone sus dos manos en la cabeza del delincuente y empieza decir unas palabras, después lo suelta y se va, dejando sorprendido a más de uno. Como era de esperarse este hecho fue difundido rápidamente en las redes sociales.

Publicidad

Por su parte los internautas no se hicieron esperar y empezaron a reaccionar ante lo que había sucedido, lo cual generó un debate sobre si se debió hacer justicia por mano propia o tener el autocontrol que tuvo este hombre con la ayuda de Dios.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

También puedes ver:

Héroes K y la Fundación José del Carmen, unidos por los abuelos

  • Publicidad