El pasado domingo una joven perdió la vida en extrañas circunstancias cuando compartía con un amigo en un bar de la capital, al parecer todo ocurrió dentro del establecimiento , por lo que las autoridades investigan los hechos.
La mujer de 21 años fue identificada como Laura Catalina Cardozo Santana, la cual habría salido de su casa para cumplir una cita con un amigo , con el que fue a beber unos tragos en un reconocido bar de Bogotá , ubicado en la carrera 19 con calle 148.
La hermana de la joven, Lady Santana, en diálogos con el medio CityTv relató que Laura estaba compartiendo con su amigo, cuando se levantó del asiento en el que estaba y de la nada se desplomó: “Ella estaba tomando ahí y lo que nos han contado fue que vieron en las cámaras cuando mi hermana se levanta y luego se desploma en el sofá en donde ella estaba” , indicó la mujer.
Al parecer la joven convulsionó hasta el punto de botar una especie de baba por la boca, lo que según su familiar indicaría una condición que pudo ser controlada si el personal del establecimiento tuviera los conocimientos necesarios en primeros auxilios.
Publicidad
Así lo expresó la hermanada de la joven fallecida: “ Lo que nosotros creemos es que no hubo una atención oportuna, ni primeros auxilios . Solo le comenzaron a meter los dedos a la boca para hacerla vomitar, pero lo que hicieron fue ahogarla más”.
De acuerdo con la versión de la familiar, el lugar sería el Club La Romana, el cual según ella no se ha pronunciado al respecto, ni les han brindado claridad sobre lo ocurrido. Incluso afirma que el personal del establecimiento no le prestó la atención necesaria y la dejaron en un hospital sin signos vitales.
Publicidad
“Estaban tratando de ocultar evidencias. Un amigo nos contó que mientras él iba por su vehículo, personal de la discoteca sacó a la joven de establecimiento y la dejaron tirada en una clínica llamada Alcalá ”, afirmó la mujer.