Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: niño de 5 añitos queda atrapado en torniquete anticolados de TransMilenio

En medio de gritos y llanto de desesperación, el pequeño quedó registrado en video por usuarios de TransMilenio que critican el mecanismo de los torniquetes; en otro video, una perrita fue la que quedó atrapada.

Niño queda atrapado en torniquete anticolados de TransMilenio
Niño queda atrapado en torniquete anticolados de TransMilenio
/Foto: captura video Twitter

Un niño de apenas 5 años quedó atrapado en uno de los torniquetes anticolados de TransMilenio,específicamente en la estación de la Calle 57. El momento de angustia y desesperación quedó registrado en video por usuarios del sistema, quienes critican el funcionamiento y la seguridad de estos mecanismos.

El video, ampliamente difundido en redes sociales, muestra los gritos y el llanto de desesperación del menor, cuya pierna quedó atrapada entre las barras del torniquete.

Este hecho se suma a otros casos reportados recientemente, incluyendo el de una perrita que también quedó atrapada en un torniquete, requiriendo la intervención de sus dueños para liberarla utilizando herramientas para cortar las barras de metal.

La situación ha generado críticas hacia el sistema de torniquetes de TransMilenio, que, aunque diseñados para evitar el ingreso de personas no autorizadas, aparentemente han causado problemas incluso a aquellos que pagan su pasaje.

Publicidad

Se ha observado que estos atascamientos ocurren especialmente cuando los usuarios intentan pasar acompañados de niños o mascotas, lo que dificulta el paso por las estrechas barras.

El más reciente incidente involucró a un niño de tan solo cinco años, quien permaneció atrapado durante cerca de una hora antes de ser liberado.

Publicidad

La recientes denuncian han abierto un debate en redes sociales sobre la efectividad de los mecanismos de seguridad de TransMilenio y la necesidad de una revisión exhaustiva para prevenir futuros accidentes.

Vale la pena mencionar que en su Manual del Usuario, TransMilenio hace hincapié en la importancia de la supervisión de los menores y sugiere que viajen acompañados por adultos responsables; sin embargo, ante este tipo de hechos, los usuarios exigen respuestas por parte de las autoridades del sistema.

Hasta el momento, TransMilenio no se ha pronunciado al respecto, dejando incertidumbre sobre las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad de los usuarios, especialmente de los más vulnerables.

Publicidad

Te puede interesar: Niña fan de Karol G con cáncer murió tras conocer a la cantante

  • Publicidad