Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Sergio Fajardo votó en blanco y en medio de abucheos en Medellín

El excandidato presidencial ratificó su voto en blanco pese a que le gritaron “tibio” y “fuera”.

Sergio Fajardo.jpg
Sergio Fajardo
/ Foto: Captura de pantalla

El excandidato presidencial Sergio Fajardo también le madrugó al voto y tras pocas horas del inicio de la jornada electoral, de segunda vuelta, ejerció su derecho ciudadano con participación en las urnas.

Pues pasadas las 10 de la mañana de este domingo 19 de junio llegó hasta su puesto de votación en Medellín el excandidato, donde su presencia no pasó desapercibida ya que en ese punto había gran aglomeración de personas.

En el lugar de votación de Fajardo algunas personas reaccionaron de forma intolerante contra él a quien lanzaron algunas palabras ofensivas y hasta le gritaron que se fuera.

Publicidad

El exgobernador de Antioquia votó en medio de un tenso momento en que algunas personas lo abuchearon y le gritaron improperios como “tibio”.

La situación quedó grabada en videos en los que se observa que algunos electores le gritan al líder de Coalición Centro Esperanza frases como: “¡Fuera!, ¡Fuera! Ándate a ver ballenas” y "agua tibia".

Publicidad

Por su parte Fajardo trató de tomarse la situación con calma y realizó su voto públicamente ratificando lo dicho la semana pasada cuando aseguró que sería en blanco.

Sin embargo, al seguir los abucheos, el excandidato presidencial decidió responder afirmando: “Qué silben, está bien. Esto son tonterías”, expresó en medio de una sonrisa antes de marcharse del lugar.

  • Publicidad