Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelitos usaron sus ahorros de toda la vida para arreglar las calles de su ciudad

Hasta el momento, la pareja ha reparado más de dos mil huecos y caminos mal pavimentados que, sin duda alguna, no solo han evitado accidentes, sino que han salvado vidas.

Abuelitos que reparan las calles
Abuelitos usan sus ahorros de toda la vida para arreglar las calles de su ciudad
/Foto: Twitter @ANI

Gangadhar Tilak y su esposa Venkateshwari son unos abuelitos que se hicieron virales tras comenzar a gastar sus ahorros de toda la vida para reparar las calles de su ciudad, según informó el diario ANI News.

De acuerdo con el medio, todo comenzó cuando Tilak denunció a la alcaldía actual de hace unos años porque no invertían los dineros que daba la gobernación para la reparación de las vías.

Pues al ver que nadie le respondió, en vez de poner a quejarse y reprocharle a la alcaldía por robarse esos dineros, decidió junto con su pareja ponerse a arreglar las calles de la ciudad donde viven.

Y para lograrlo, usaron los ahorros que recogieron durante de toda su vida, además de sus pensiones.

Publicidad

Como se pueden ver en las imágenes, la misma pareja compra los materiales y con sus manos va y repara las zonas más afectadas.

En el transcurso de once años han reparado más de dos mil huecos y caminos mal pavimentados.

Publicidad

Pero eso no es lo único que han hecho los abuelitos, pues gracias a los arreglos que han hecho, han logrado reducir los accidentes y salvado vidas, ya que debido a esas aberturas muchas personas se accidentaron y murieron.

De acuerdo con Tilak, han invertido más de 200 millones de pesos en dichos arreglos.

"Estoy financiando esta iniciativa con la pensión que recibo. Todo el material que se necesita para esta tarea es traído con mi dinero. Durante los últimos 11 años, hemos podido arreglar 2030 baches en la ciudad y sus alrededores, y hemos gastado alrededor de 53 mil dólares", dijo Tilak.

Publicidad

  • Publicidad