Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Al ritmo de ballet, mujer estaría invitando a usuarios a colarse; TransMilenio le responde

Las imágenes desataron un fuerte debate en redes sociales entre usuarios que sí pagan el pasaje y los que lo evaden.

Mujer invita a colarse en TransMilenio con peculiar danza
Mujer invita a colarse en TransMilenio con peculiar danza
/Foto: captura de video Tiktok - Teatro La Conspiración

A través de las redes sociales se hizo viral un videoen el que una mujer, por medio de la danza, estaría invitando a usuarios de TransMilenioa evadir el pago del pasaje; las imágenes causaron controversia y la empresa de transporte le respondió.

En el video, compartido inicialmente desde la red social TikTok, bajo el usuario de 'Teatro La Conspiración', se ve a la mujer pasando sobre los torniquetes de una estación de TransMilenio pero al ritmo de ballet.

No es la primera vez que la mujer difunde este tipo de contenido, que, para algunos internautas, sería una "campaña" para promover la evasión del pago del pasaje.

“Qué cosa tan cara, oiga, con esto almuerzo por Dios lindo y si usted no tiene para el almuerzo, le invitamos a colarse con coraje, con valor, a conciencia, a colarse; pero con cuidado eso sí, no se meta donde pueda arriesgarse. Hay que colarse en TransMilenio porque ¿qué hacemos? ¿dejar de almorzar?”, se escucha en el audio que acompaña al video donde se evidencia a la mujer colándose en una de las estaciones.

Publicidad

Tras la difusión masiva de las imágenes, TransMilenio se pronunció a través de un comunicado en el que rechazó esta campaña que estaría promoviendo más colados en sistema.

“Frente al video que circula en redes sociales, donde se invita, estimula y promueve a la ciudadanía para que ingresen evadiendo el pago del pasaje en el Sistema. TRANSMILENIO S.A. rechaza vehementemente este tipo de mensajes negativos que promueven la pérdida de los valores y el respeto por lo público, haciendo apología a los comportamientos contrarios a la convivencia”, dijo la empresa.

Publicidad

A su vez, usuarios abrieron un fuerte debate en redes sociales; unos están a favor del mensaje trasmitido, mientras que otros lo rechazan.

"Lo pondré en práctica", "lo hace ver sencillo", "no le encuentro sentido al video, igual terminamos pagando lo que robamos", "y yo colándome todo básico", "me preocupa que te multen, pero qué estilo", son algunos de los comentarios en la publicación que ya alcanza 400 reproducciones.

Mundial de Qatar 2022: ¿El más tecnológico?

  • Publicidad