Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bebé fue operada de urgencia para extraer un feto que tenía dentro de su cabeza

Las impactantes imágenes ya le han dado la vuelta al mundo y es un caso catalogado como 'raro'.

Foto referencial de bebé recién nacido
Foto referencial de bebé recién nacido
/ Foto: Getty Images

Una pequeña niña de tan solo 1 año ya es conocida en casi todo el mundo luego de que su caso se viralizara, después de que los doctores le encontraran unfeto dentro de su cabeza, el cual tenía uñas y extremidades.

Todo comenzó cuando los papás de la bebé sospecharon que la cabeza de su hija era más grande de lo normal y que ella no se podía sentar muy bien, por lo que la llevaron a un centro médico para que le revisaran sus habilidades motoras.

Después de varios exámenes intensivos, los doctores se encontraron con que la menor de edad tenía hidrocefalia y dentro hallaron la presencia de una masa que hacía que la cabeza midiera 56 centímetros, así lo dieron a conocer varios especialistas en un artículo científico que fue publicado en la revista Neurology.

El caso de la niña de 1 año fue catalogado como 'fetus in fetus', el cual consiste que durante la gestación el cuerpo de su hermano gemelo se fusionó con ella y se metió en la cabeza.

Publicidad

Después de realizar este impresionante hallazgo, los médicos ingresaron a la menor de edad a cirugía para extirpar la masa de su cabeza, pues estaba compartiendo flujo sanguíneo con su hermano no nacido y, también le estaba comprometiendo su normal desarrollo.

Federico Lubinus, médico radiólogo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, habló con El Tiempo y allí dijo que esta patología sucede en uno por cada 500.000 nacimientos.

Publicidad

Por medio de las redes sociales se difundieron las imágenes en las que se ve la rara figura algo curva, con brazos pequeños y un poco de pelo en la parte que debería ser la cabeza. Los internautas quedaron aterrados ante semejante descubrimiento que no ha sido único en el mundo, pues en el pasado también se han dado a conocer casos de este tipo.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad