Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mhoni Vidente destapa su vida y revela imágenes de cuando era hombre

La astróloga además reveló la curiosa historia de cómo comenzó a ser vidente, tras casi morir.

Mhoni Vidente
Astróloga y vidente Mhoni Vidente
Astróloga y vidente Astróloga y vidente Mhoni Vidente

La reconocida astróloga Mhoni Vidente se convirtió en una de las personalidades más sonadas de 2022 debido a varias predicciones que terminaron haciéndose realidad en el mundo, especialmente por atinarle a la muerte de famosos como Vicente Fernándeza finales de 2021 o el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones Presidenciales de este año en Colombia.

Otra de sus predicciones que se cumplió recientemente tiene que ver con el Mundial Qatar 2022en el que la vidente cubana fue acertada en resultados hasta la final.

Debido al gran interés que la astróloga ha despertado en el mundo donde cada vez son más personas las que la siguen y le creen en su lectura de cartas, un medio de comunicación le realizó una entrevista en la que Mhoni pasó de destapar cartas a destapar su vida privada, dando a conocer aspectos desconocidos.

Se trata de un diálogo con el programa 'Suelta La Sopa' en el que la vidente cubana habló sin tapujos sobre su vida y reveló que nació siendo de sexo masculino; sin embargo, confesó que desde pequeña siempre se identificó con el género femenino y que hasta lloraba cuando en el colegio le decían que era un niño.

Publicidad

En la misma entrevista Mhoni Vidente contó cómo fue que comenzó en el mundo de la astrología y cuál fue la tragedia que la terminó convirtiendo en una acertada astróloga que ha logrado predecir y anunciar eventos con anterioridad.

La periodista Elisa Beristain le permitió a Mhoni extenderse sobre estos dos episodios de su vida y la astróloga sin ningún problema reveló que su nombre cuando niño era Rafael Martínez, y que fue hasta los 17 años que decidió comenzar su transición de género a mujer, tal y como siempre se sintió y se identificó.

Publicidad

Contó que su papá y su mamá nunca supieron de su verdadero genero debido a que murieron cuando ella era muy pequeña y que se crió con su abuela a quien una vez, llorando, le confesó que se sentía mal cuando en el colegio la profesora y compañeros le decían que era un niño; pues ya se sentía niña.

Y pese a que hace unos años el tema de homosexualidad era visto con más escándalo, la abuela de la vidente siempre la comprendió y hasta la apoyó en su decisión y proceso de transición de género.

En el mismo relato la mujer reveló imágenes inéditas de cómo lucía antes de su transición a mujer y hasta mostró un documento en el que aparece con el nombre de Rafael así como otra foto en la que aparece cuando joven.

¿Mhoni Vidente y cómo se convirtió en vidente?

Publicidad

En la entrevista la astróloga además contó la historia de cómo descubrió el don para interpretar las cartas, dar el horóscopo y hasta prever situaciones antes de que ocurran.

Según Mhoni, todo ocurrió luego de una tragedia en su vida en la que fue alcanzada por un rayo que penetró su cuerpo y le mandó al 'borde' de la muerte.

Publicidad

La mujer fue electrocutada el 3 de mayo de 1989 cuando se encontraba cerca a un árbol de aguacates; tras recibir la descarga por un rayo quedó inconsciente durante algunos días.

Mhoni asegura que durante los días que estuvo en coma tuvo visiones en que se le presentó una mujer vestida de blanco y que estaba "en medio del purgatorio"; cuenta que esta mujer le dio un mensaje en que le dijo que tenía una misión en la tierra la cual consistía en predecir el futuro de las personas y del mundo.

La vidente cierra este capítulo contando que la mujer que le había hablado en la entrada al purgatorio y que le había "activado sus dones" era la Virgen de Fátima.

Así era Mhoni Vidente cuando hombre

Documento de Mhoni Vidente cuando hombre
Documento de Mhoni Vidente cuando hombre
/ FOTO: Captura de video Youtube Badabun

Publicidad

Astróloga Mhoni Vidente antes de su transición a mujer
Astróloga Mhoni Vidente antes de su transición a mujer
/ FOTO: Captura de video Youtube Badabun

  • Publicidad