Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía de San Andrés rescató animales callejeros tras alerta por huracán Julia

Los videos grabados por ciudadanos de la zona se han viralizado en diferentes plataformas digitales.

Policía rescata perros callejeros por huracán Julia
Policía rescata perros callejeros por huracán Julia
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que se muestra a un grupo de policías en la Isla de San Andrés, rescatando perros tras la alerta por elhuracán Julia.

En la filmación se puede ver que algunos uniformados buscaban en la zona perros callejeros. En un momento vieron a uno acostado cerca a un arbusto, por lo que varios de ellos se acercaron y uno lo tomó en sus brazos para ponerlo a salvo en una camioneta de la policía.

Esta publicación ha cautivado los corazones de cientos de internautas pues aseguran que aún quedan personas con buen corazón que piensan en los demás.

Los comentarios no se han hecho esperar: "Excelente. Ojalá que de paso los esterilicen y den en adopción si no es mucho pedir", "Eso es una sociedad valiosa, respetuosa, responsable, humana. Tenemos presidente humano. Y felicitaciones a la Policía por estar a la altura👏🏼", "Muchas gracias, ellos son indefensos e inocentes y dependen de nosotros los seres humanos, ellos también merecen vivir en condiciones dignas y ser salvados, gracias por esa empatía, esa es la verdadera labor del policía velar por todos. Bendiciones".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que el huracán ya pasó sobre la isla con fuertes vientos y lluvias.

Publicidad

El gobernador de San Andrés, Everth Hawkins Sjogreen, dijo a Noticias Caracol que la tormenta tropical "se transformó en el huracán Julia, de categoría uno, exactamente sobre San Andrés".

Así mismo, Yolanda González, directora del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), dijo: "Se espera que continúen las precipitaciones en las próximas horas, los vientos y las rachas de viento. Vientos huracanados son previstos en las próximas horas en esta zona de las islas de San Andrés, Providencia, Santa Catalina y los cayos".

En este sentido, el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Javier Pava, alertó de que el tránsito del huracán "no va a ser inmediato" y podría durar "entre 12 y 16 horas".

Para finalizar, elpresidente Gustavo Petro hace poco informó por medio de Twitter la situación actual en la isla de San Andrés: "El paso del huracán por San Andrés dejo daños leves. Dos lesionados, dos viviendas destruidas, 101 averiadas. Su paso por Providencia fue más leve. Apenas se restablezcan las operaciones aéreas llegarán las ayudas".

Publicidad

Te puede interesar:

Horóscopo Octubre

Publicidad

  • Publicidad