Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: escalofriantes fenómenos paranormales fueron captados en vivo en un embalse turístico

Los seguidores les pidieron mucho cuidado a las personas que transmitían en vivo ya que estaban consternados ante la situación.

Argentina paranormal
Fueron momentos bastante tensos.
Captura tomada de Tucumán Paranormal

En la vegetación circundante de un reconocido embalse de la provincia de Tucumán,Argentina, conocido como 'El Dique Celestino Gelsi (El Caldillal)', un grupo de investigadores paranormales se atrevió a registrar en vivo los momentos más escalofriantes.

En la noche de este lunes, el equipo liderado por Augusto Bellido, pudo captar psicofonías nunca antes escuchadas en en lugar, gracias a su Spirit Box, una aplicación de transcomunicación instrumental.

"Isabel, Piedad", "En tus labios", "Es verdad, dice", "Carlos, venga", "Esa luz", fueron algunas de las voces que se escucharon en la transmisión en directo y que alertaron tanto a los seguidores como al equipo especializado en casos paranormales.

Publicidad


"Los susurros siempre dicen algo", explicó Bellido mientras continuaba evidenciando el pedido de un ente que clamaba a "Piedad, Piedad, Piedad...". Investigadores contaron que esa zona tiene un sinfín de casos sin resolver, pues allí mucha gente fue asesinada.

"El Dique Celestino Gelsi, más conocido como El Caldillal, tiene misterios que atrapan, mucho más en las noches de invierno, que forman parte de los mitos de nuestra cultura colectiva", expresó uno de los acompañantes.

Publicidad

Habían muchos espectadores en el en vivo de Tucumán Paranormal, quienes también fueron testigos de las psicofonías, y le pidieron al grupo de Augusto Bellido que mejor se retiraran del embalse ya que la actividad paranormal cada vez era más fuerte. Finalmente, regresaron a casa.

  • Publicidad