Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Y, si el mejor trabajo del mundo no tuviera paga, ¿lo aceptaría?

¿Usted trabajaría sin pago durante diciembre como Papá Noel solo para devolverle la esperanza a los niños?

1241_Foto AFP
Foto AFP
Foto AFP

Felix Tejero, un hombre de 53 años, residente en Madrid (España), aceptó el trabajo de ser Papá Noel en un centro comercial solo para que los niños, tuvieran la oportunidad de rescatar la creencia de sus padres, la de celebrar la Navidad.

 

Sentado en un trono en la mitad de la zona de restaurantes y cafeterías, Tejero se personifica del abuelo canoso, gordo y de largas barbas blancas, espera a que vayan llegando los menores para preguntar cuál es el regalo que anhelan y para que los padres pueden tomar una foto.

Publicidad

 

Publicidad

La mejor recompensa, más allá del pago o el dinero, es la alegría, la emoción y la imaginación que proyectan los niños sobre uno de los momentos más tranquilos y festivos del año. Vale la pena recordar que en España los regalos los traen los Reyes Magos y es el 6 de enero.

 

Gracias a su labor este hombre ha sido testigo de las peticiones más tiernas que se puedan pedir. Al preguntarle a una niña qué quería de regalo, ella respondió: “La paz del mundo” y, otro le dijo “Yo solo pido ver a mi papá, que no pudo venir a España con nosotros y aún sigue en Colombia”.

Publicidad

 

Publicidad

Aunque en su niñez no tuvo la oportunidad de recibir muchos reglos, Tejero aclaró que disfrutaba los momentos con su familia jugando en la nieve y compartiendo con sus vecinos. 

  • Publicidad