El cantante bogotano Andrés Cepeda se ha hecho tendencia en las redes sociales, luego de tres fechas Sold Out, este fin de semana en la capital del país.El espectáculo del cantante, que estuvo compuesto por un repertorio de 30 canciones, en las que contó con la participación de artistas colombianos como Catalina García de la agrupación Monsieur Periné, el dúo Cali y el Dandee, Cabas, y la promesa de la música Alejandro Santamaría, tuvo lugar en el Movistar Arena y ha generado cientos de reacciones muy positivas, sobre todo en Twitter, donde quienes asistieron compartieron fotos y videos.El show inició faltando quince minutos para las nueve y tuvo una duración de casi tres horas, en el que todos sus fanáticos vivieron un viaje cargado de emociones, pues no cabe duda que las canciones de Cepeda son un vehículo, que conoce perfectamente la ruta hacia la alegría, la nostalgia, y el amor.El concierto empezó con la canción que el artista interpreta junto a la agrupación colombiana Morat, 'Déjame ir', y en el transcurso de su espectáculo le contó a todos los asistentes algunas historias relacionadas con las canciones que iba cantando.Uno de los momentos más emocionantes quedó registrado en un video que el artista compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que se observa cómo Cepeda logró conmoverse al escuchar las ovaciones que su público le regalaron, reafirmando así que, él es uno de los cantantes más queridos y admirados por todos los colombianos, pues no sólo ha logrado mantenerse, sino ir evolucionando con las transformaciones que se han venido presentando en la industria musical
El cantante colombiano Cabas hizo el oso este fin de semana, cuando en un bar intentó cantar una de sus canciones y no hizo más que balbucear porque 'la tenía viva'. Todo ocurrió en el marco del Carnaval de Barranquilla, el cual se llevo a cabo este fin de semana y al cual muchas celebridades asistieron con el fin de disfrutar al máximo de esta celebración que se lleva a cabo cada año en el país. El cantante, ex esposo de la actriz y activista Johanna Bahamón, se encontraba de fiesta en el Country Club de Barranquilla donde la agrupación Bazurto All Stars se estaba presentando. Así que con el fin de brindarle un espectáculo a los asistentes, Cabas se subió al escenario del lugar y con un micrófono que le facilitaron, intentó cantar una de sus canciones.Pero ¡Oh sorpresa!, al parecer su estado de alicoramiento a duras penas le permitía sostenerse, pues ninguna de las palabras que pronunció se le entendió. El momento quedó registrado en el teléfono móvil de varios asistentes de la fiesta, que no dudaron en compartir en redes lo que había pasado.El hecho ha sido motivo de debate entre los internautas pues como suele suceder en estos casos, algunos lo juzgan y lo señalan de "borracho", mientras que otros lo defienden expresando que pasarse de tragos es normal, cuando se trata del Carnaval de Barranquilla. Sobre el hecho, el cantante no se ha manifestado al respecto, sin embargo en las redes siguen circulando varios videos en el que queda claro que tal y como dice el dicho ' quien lo vive es quien lo goza' y todo indica que Cabas la estaba pasando muy bueno.
Andrés Cabas sorprendió a sus fanáticos en Instagram tras mostrar una foto de su nuevo tatuaje. Este nuevo diseño llamó la atención de todos porque con este tapó un tatuaje que tenía con el nombre de Johana Bahamón. Un enorme león fue el dibujo que eligió el artista para reemplazar de su exesposa. De acuerdo con Carlos Giraldo, debajo de esa gran barba estaba el nombre de la actriz. Bahamón y Cabas duraron dos años casados, en 2009 se confirmó su separación. De la relación quedó el pequeño Simón, de 9 años, y por quien mantienen una buena relación.
Carolina Araújo Reinemer, la mujer que se robó el corazón de Cabas y que tiene delirando de amor a más de uno.Esta hermosa presentadora de Cultura de un canal regional se muestra en redes sociales como una mujer tranquila, amante de los animales y muy carismática.Aunque su lado más sensual lo mostró en el video de ‘Valiente’, último sencillo del artista’. Allí protagonizan varias escenas subidas de tono que dejan volar la imaginación.Te puede interesar: “Qué patotas”: piropos a Daniela Ospina por mostrar sus piernas desde la raízTanta es la afinidad de la pareja que decidieron pasar festividades con Johana Bahamón, ex pareja del cantante, y con quien tuvo un hermoso hijo.¡La familia se creció! Araújo fue recibida con mucho cariño y cordialidad. Sin duda, una relación envidiable.