Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Junior

Junior

  • Una jugada pudo cambiar el destino del partido, pero Yimmi Chará erró y Millonarios se alzó con un nuevo título en Colombia.

  • Millonarios logró su tercer título con el técnico Alberto Gamero en un emocionante partido en El Campín. Esta es la millonaria suma que recibe el equipo embajador tras su hazaña.

  • Tiburones y embajadores darán inicio a la competencia oficial en 2024 este jueves 18 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

  • El médico duró durante varios días luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos; tuvo una fractura cráneo-encefálica.

  • El joven, quien estaba haciendo un Facebook Live de las caravanas, cayó y terminó arrollado por el vehículo de carga pesada. Las imágenes son sensibles.

  • Tras la victoria del Junior ante el Independiente Medellín quedaron listos los cupos para la Copa Libertadores y Suramericana.

  • En los penaltis, anotaron por el Tiburón Carlos Bacca, Edwin Herrera, Steven Rodríguez, Gabriel Fuentes y Léider Berrío.

  • Estamos a apenas horas de conocer el nuevo campeón de la liga colombiana, en la que el conjunto antioqueño deberá remar contra la corriente para revertir el marcador, tras la victoria del Junior en Barranquilla.

  • El Junior recibe en el Metropolitano de Barranquilla a un Deporte Tolima inspirado, que sueña con una final más. El ganador del encuentro se enfrentará con el Independiente Medellín para quedarse con la estrella de Navidad.