Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle La Vuelta España

La Vuelta España

  • "Es una alegría muy grande, esta última semana creo que hemos tenido un buen desempeño, lo hemos intentado, nos ha salido muy bien y creo que es el premio para el equipo".

  • Wellens se impuso en la línea de meta al francés Guillaume Martin (Cofidis), que fue segundo, y al neerlandés Thymen Arensman (Sunweb).

  • Bennett sorprendió prácticamente sobre la línea de meta al belga Jasper Philipsen (UAE), que fue segundo, y al italiano Jakub Mareczko (CCC), tercero.

  • El campeón de Colombia contrarreloj y una etapa del Tour no ha podido superar las lesiones que sufrió en la 1ra etapa de la Vuelta 2020.

  • Martin se destacó en la meta ante un puñado de favoritos, por delante de Roglic, que fue segundo, y Richard Carapaz, que se mantiene tercero en la general.

  • Un miembro del staff de los equipos Bahrain-McLaren y otro del Team Sunweb han obtenido un resultado positivo y se encuentran ya aislados.