Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Valle del Cauca

Valle del Cauca

  • Salomé Manyoma, de solo cinco años, perdió la vida tras caer desde un tercer piso a manos de su propio padre. Aún no le entregan el cuerpito a su mamá.

  • La niña falleció producto de la caída al vació y la comunidad tomó justicia por mano propia contra el hombre, quien horas después perdió la vida en un hospital.

  • El video, captado por las cámaras de seguridad, muestra la explosión en Jamundí tras el paso de una patrulla de la Policía.

  • En video quedó registrado el momento en el que un hombre intentó ganarse la confianza de un niño prometiéndole un dulce. Por poco se lo lleva.

  • Según la experta, Evelyn Rodas y las expresiones de su cuerpo estarían diciendo algo más sobre el caso de la muerte de la pequeña Sofía Delgado.

  • Según Evelyn Rodas, lo perdió absolutamente todo y se quedó con "lo que tenía puesto", ¿qué pasó con los animales?

  • La mujer tuvo que enfrentar otra dura situación cuando fue encontrada la niña dentro de bolsas de comida para mascotas; un elemento la llevó a asegurar que era su hija.

  • Además, se supo que trasladó el cuerpo sin vida de Sofía Delgado en su motocicleta y, tras regresar al local comercial, intentó limpiar toda la evidencia.

  • Brayan Campo habría engañado a la pequeña ofreciéndole collares para perritos; al darse cuenta de la situación, la niña intentó huir, pero él cerró el establecimiento.

  • Cantando, tomando cerveza y haciendo ejercicio, Brayan Campo habría intentado ocultar su presunta y escalofriante conducta como depredador de menores.