Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Dime cómo cierras el puño y te diré quién eres": sencillo test que revela datos de la personalidad

Aunque sea un movimiento natural e inconsciente, la forma en que cierras tus manos puede revelar ciertos rasgos de ti y cómo te relacionas con las personas.

Test de cerrar los puños
Las veces que cerramos los puños es cuando pasamos por un momento irritante o molesto.
<i>Foto: The National Institue of Health</i>

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health de Estados Unidos , puedes llegar a identificar ciertos rasgos de personalidad de la gente por cómo se sientan, cómo se paran, e incluso hasta por cómo cierran el puño.

La ciencia conocida como semiótica o semiología, es la encargada de estudiar los signos de la personalidad a la hora de crear y transmitir sentidos mientras nos comunicamos. Es por esto que, dependiendo la manera en que cierres tu puño, se puede determinar la forma en cómo te desarrollas y hasta cómo eres cuando te enamoras.

Por ejemplo, cuando llegamos a un lugar y golpeamos una puerta, sin pensarlo cerramos el puño. No todos lo hacemos de la misma manera, ¿Cómo lo haces tú y de qué manera influye en tu personalidad?

Opción 1 (todos los dedos sobre el pulgar)

-Así te ven los demás: Creativo, alegre, inteligente, amigable y muy carismático. Siempre te ven dispuesto ayudar a los demás, aunque a veces te ven un poco radical.

Publicidad

-Así eres: Tranquilo, demasiado amable, compañera/o, una amigo/a ideal. No te gusta herir a las personas y eres una persona muy considerada con los demás. Las personas se sienten muy cómodos contigo.

- Así eres cuando te enamoras: Te gustan las relaciones tranquilas, cero drama, no te gustan las peleas y te mantienes alejado/a de los conflictos. Te gustan las relaciones donde te sientas libre y relajado/a.

Opción 2 (Pulgar apretando los dedos)

-Así te ven los demás: Como una persona que siempre está rodeado con amigos, de carácter fácil y tus amigos confían con facilidad en ti. Eres carismático/a y alegre, las personas te ven con mucho respeto.

-Así eres: Algo temeroso/a, sensible y al tener un corazón bondadoso siempre tienes miedo que te lastimen. Pero a su vez, eres una persona con gran coraje.

-Así eres cuando te enamoras: Te cuesta dejar ir al pasado, tu corazón anhela el amor puro, aunque tienes un poco de temor que te lastimen.

Publicidad

Opción 3 (Pulgar apretando el dedo índice)

-Así te ven los demás: Como una persona bastante imaginativa e intuitiva, generosa y colaboradora con los demás, aunque a veces te perciban como alguien inseguro/a. Pero tu sentido del humor es lo que agrada a todos.

-Así eres: Una persona honesta, sincera, te gusta ir siempre de frente con la verdad y odias los rodeos. Eres amable, respetuoso/a, bondadoso/a y tu sexto sentido siempre te suele ayudar a tomar decisiones.

-Así eres cuando te enamoras: A veces te cuesta demostrar tus sentimientos, sin embargo, no quiere decir que no estés enamorado/a de esa persona, solo que eres un poco reservado en mostrarlo. Eres fiel, sensible y detallista

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música