Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Lleno total! Gran concierto de Alejandro Fernández en Bogotá fue todo un éxito

El cantante mexicano puso a vibrar el escenario; Banda MS de Sergio Lizárraga brilló con su show.

Alejandro Fernández
Gran concierto de Alejandro Fernández en Bogotá
/Foto: La Kalle Digital

Alejandro Fernández se presentó en la noche de este jueves, 24 de marzo, en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, en Bogotá. Como antelación al show de 'El Potrillo',Banda MS,sus compatriotas, pusieron a vibrar a los asistentes con lo mejor del regional mexicano.

Con un amplio instrumental, Banda MS, originaria de Mazatlán, México, le dio apertura a la tan esperada gira de Alejandro Fernández, 'Hecho en México'. La agrupación de música 'banda' sorprendió con sus mejores éxitos, temas coreados por sus fanáticos, que, incluso, hondearon la bandera del país mexicano en pleno recinto.

Con canciones como 'Háblame de ti', 'El color de tus ojos', 'Me vas a extrañar', 'Tu postura', 'Qué maldición' y otros éxitos, los 19 integrantes de la agrupación contagiaron a los asistentes de cultura mexicana con un repertorio variado en formas musicales como sones, rancheras y corridos, ambientados con una deslumbrante puesta de escena en la que fue protagonista el trombón.

"Esta noche tiene que ser una noche inolvidable para nosotros y para todos ustedes. Y vamos con una canción para todos los que se fueron y nos van a extrañar", dijo uno de los vocalistas en medio del show antes de interpretar uno de sus mejores éxitos, 'Me vas a extrañar'.

Publicidad

Tras el cierre de Banda MS de Sergio Lizárraga, llegó el tan esperado Alejandro Fernández, y con él, la emoción de cientos de asistentes que no se perdieron la cita de este jueves en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, en Bogotá.

En medio de luces y fuegos artificiales, el hijo del gran Vicente Fernández inició su show en medio de la ovación del público con su popular canción 'Tantita pena', un tema cantado a todo pulmón por los amantes de su música.

Publicidad

Vestido de charro y como lo había prometido, durante su presentación, 'El Potrillo' rindió un sentido homenaje e interpretó 'Estos celos', éxito musical del gran Chente.

"Quiero un aplauso fuerte que llegue hasta el cielo. (...) ¡Vicente para siempre!", dijo conmovido.

Entre su repertorio, interpretó canciones como 'Mátalas', 'Sé que te duele', 'Abrázame', 'Como quien pierde una estrella', 'Canta corazón' y 'Te olvidé', esta última, de su más reciente álbum musical, también llamado 'Hecho en México'. De Natanael Cano, propuso 'Amor tumbado', un arriesgado 'tumbado' de fusión con mariachi y acordeón.

El artista sorprendió con un homenaje a Joan Sebastian, reconocido cantante y compositor, también mexicano; al ritmo de la guitarra y la armónica 'El potrillo' mostró su lado más sensible con sonidos románticos.

Publicidad

Finalmente, Alejandro Fernández se despidió del público y cerró la presentación de sus éxitos en Bogotá interpretando 'Caballero'; el mexicano dejó la tarima en medio de la aclamación de los cientos de asistentes, sin antes recordar, con la voz entre cortada, a su "querido viejo".

"Perdí a mi mejor amigo y a mi mejor maestro. A uno de los mejores cantantes de todos los tiempos", expresó al borde del llanto.

Publicidad

El artista tomó unos minutos para recordar al 'Charro de Huentitán' con pequeñas líneas de sus mejores canciones, entre ellas, 'Por tu maldito amor', 'Mujeres divinas', 'Hermoso cariño' y 'Acá entre nos'.

Con lleno total y un rotundo éxito, el cantante mexicano agradeció a los bogotanos y se prepara para su próximo concierto el sábado, 26 de marzo, en Barranquilla; para esta ocasión, el escenario elegido es la Explanda de Puerta de Oro.

Publicidad

  • Publicidad