Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luis Alfonso, en busca de 'pupilo' para realizar una colaboración musical

El cantante payanés y su equipo le apuestan a nuevos talentos en la música popular y la ranchera; se incluirá la producción completa y el video oficial de la canción. Conozca cómo participar.

Luis Alfonso busca nuevos talentos
Luis Alfonso busca nuevos talentos
/Foto: Cortesía

Luis Alfonso, uno de los artistas estrella del momento en el género popular y la ranchera, sorprendió en sus redes sociales al anunciar que, junto a su equipo de trabajo, está en busca de un nuevo talento para grabar una canción.

El artista, reconocido actualmente como una de las grandesrevelaciones de la música popular,con canciones como 'El precio de tu error', 'La ex' y 'Cuánto vale', explicó que la idea del concurso nació del esfuerzo que vivió en 'carne y hueso' para abrirse camino en la industria musical.

Más de la mitad de mi carrera y de mis sueños han sido siendo telonero, pasaban y pasaban las horas, nunca nos daban la oportunidad, no creían en nosotros

En ese sentido, el payanés busca, a través de una dinámica en sus redes sociales, su 'pupilo' y nuevo talento, quien hará parte de uno de sus próximos trabajos musicales, que, desde ya, se proyecta como éxito en el género y las plataformas digitales. Además, el afortunado también se llevará la producción completa y el video oficial de la canción.

Publicidad

¿Cómo concursar para grabar junto a Luis Alfonso?

El concurso consiste en grabar un cover de 'La Ex', subir el video a YouTube y realizar la inscripción ingresando al link oficial de la cuenta de Instagramde @luisalfonso. Se recomienda leer cuidadosamente los términos y condiciones, publicados en las historias destacadas del artista.

Publicidad

La fecha máxima de inscripción es hasta el 16 julio.

Para todos los parceros, los familiares, los amigos que tengan el sueño de ser artistas de cantar, vamos a darnos la mano, estaremos apoyando mucha gente, porque nosotros sabemos qué es amar y qué es sentir la pasión de la música cuando uno viene de abajo con esas ganas de grabar y echar pa’ adelante.

Recientemente, Luis Alfonso ingresó al top 3 de las canciones del género popular más escuchadas en la radio colombiana con 'La Ex', este tema se ha convertido sin duda en uno de los favoritos y continúa en ascenso en los listados nacionales. Así mismo, también ha marcado un exponencial crecimiento en plataformas digitales, sumando más de 340 millones de visualizaciones en YouTube y 25 millones de streams en Spotify.

Para mayor información sobre las instrucciones del concurso, visite el Instagram oficial de Luis Alfonso y siga los pasos:

Publicidad

Luis Alfonso busca nuevos talentos
Luis Alfonso busca nuevos talentos
/Cortesía

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad