La empresaria y creadora de contenido Andrea Valdiri sigue dando de que hablar, en esta ocasión no tiene nada que ver con polémicas, ni sobre sus relaciones sentimentales. La bailarina parece estar alejada de los chismes y enfocándose en sus negocios y su familia.
Por ese motivo botó la casa por la ventana para celebrarle el cumpleaños a su hija mayor, a quien sorprendió con una cena en un lujoso restaurante, donde le dio sus verdaderos regalos de cumpleaños, mostrando que no escatimó en detalles, dándole obsequios inolvidables.
Con unas fotografías compartidas en su cuenta oficial de Instagram, Valdiri le mostró a sus seguidores estos excéntricos regalos. Se trata de un viaje por Europa, un detalle que para muchos ya sería más que suficiente, pero lo que más ha llamado la atención tiene que ver con un lujoso apartamento, el cual es el regalo más llamativo.
Andrea le regaló a su pequeña de 13 años esa vivienda, asegurando que es una forma de enseñarle que todo se logra con trabajo y que más allá de ser una vivienda para ella, es para que pueda ahorrar para sus estudios: “Hoy te entrego el resultado de mi esfuerzo, perseverancia y arduo trabajo. Quiero que aprendas que para obtener algo en la vida hay que trabajarlo con constancia y anhelo. Quiero que cuides de el para que a medida que crezcas aprendas que los frutos se recogen cuando aprendemos a cultivar y esperar en el tiempo adecuado. Este apartamento dará frutos para tus estudios, pero depende de ti; te amo hija. En vida les voy a dar lo mejor de mi feliz cumpleaños”, dijo Valdiri.
Publicidad
Los internautas no dejaron pasar el momento y dejaron cientos de comentarios en la publicación, algunos apoyando a la bailarina y otros criticándola: "Ellas se merecen lo mejor y que le dé lo que quiera a sus hijas para eso los parimos para ayudarlos a salir adelante y a luchar por sus sueños dejen de sufrir por la plata de la Machi", "Es aquí dónde tu hija demuestra el agradecimiento que siente hacia ti, por tantos años de lucha por ella, solita la sacaste adelante y sus lágrimas son el motor que te seguirán impulsando".
Te puede interesar: Estudiantes se tomaron instalaciones de colegio en Kennedy
Publicidad