Una de las noticias que ha sorprendido a la farándula tiene que ver con el actor Andrés Sandoval , quien estuvo en el centro de atención hace unas semanas al tomar la decisión de denunciar a su expareja sentimental , Katty Osorio , por presunto abuso sexual contra uno de sus hijos , un señalamiento grave.
Tras la noticia, el actor no se ha pronunciado y cerró sus redes sociales, quedando incomunicado con sus seguidores y tomando distancia de la farándula, pero dejando muchas incógnitas. Quien sí ha hablado es Katty Osorio , que dio una entrevista a la emisora Bésame en la que habló de como ha sido para ella esta difícil situación , en la que fue separada de sus hijos.
Mira también:
Lo primero que indicó es que no ha podido ver a sus hijos y que los menores viven con un pariente de la familia del actor, por lo que no puede ir a verlos: "Me permiten tener con los niños dos llamadas al día. No puedo tener visitas presenciales. No puedo estar con ellos. Todo es, básicamente, a través de videollamadas".
Decisión de la Fiscalía:
Publicidad
El abogado de Katty Osorio, el señor Camilo Gómez , dio a conocer a través de un comunicado la decisión que tomó el ente investigador sobre el caso: “Informamos a la opinión pública que la denuncia presentada por el señor Andrés Sandoval en contra de la señora Katty Osorio, y tramitada bajo el NUIC 110016000721202400124, fue archivada por la Fiscalía 24 de delitos sexuales al quedar plenamente acreditado que no existió el hecho denunciado”, se lee en el documento.
Gracias a lo dispuesto por la Fiscalía, Osorio y su abogado interpondrían acciones legales para buscar justicia tanto para ella , como para sus hijos: “Esta decisión evidencia lo absurdo, injusto y temerario de las acusaciones emitidas en contra de la señora Osorio y la forma en la que la justicia y las instituciones han sido posiblemente inducidas a engaño para extender una conducta de acoso y violencia judicial en contra de nuestra representada y de sus hijos menores”.
Publicidad
Te puede interesar: Los números de la suerte de Martín Elías