La Gloria de Lucho, fue una producción bastante querida y acogida por los televidentes colombianos durante el año 2019, pues trataba de la historia de un hombre humilde que pasó de trabajos ambulantes junto a su familia, hasta conseguir mayores oportunidades en la ciudad de
A través de su transmisión por
De la misma forma, luego de las grabaciones los actores tuvieron que enfrentar diferentes situaciones como el ‘covid-19’, durante el 2020 y parte del 2021, en la que muchos se encontraron con serios problemas de salud.
Así mismo, Edgardo, padre de Julián Román, quien también ha hecho significativas apariciones dentro de la televisión colombiana; sufrió un complicado cáncer que dejó múltiples consecuencias e impedimentos en su salud, los cuales repercutieron en la vida del actor, pues en tiempos de pandemia no logró conseguir un tratamiento por parte de la EPS.
Publicidad
Sin embargo, dejó un gran legado dentro del mundo del teatro, cine y televisión en el que tenía papeles de importancia para su producción, a pesar de que su última actuación fue en la gloria de lucho.
Otra lamentable muerte fue la de Daniel Rengifo, quien a sus 26 tuvo que pasar por un transcurso complicado por un tumor cerebral que se le descubrió desde el 2014, aunque no fue impedimento para participar en producciones como: ‘La prepago ‘, ’3 Caínes’, ‘Esmeraldas’ y demás.
En sus últimos días perdió la visión total de su ojo derecho, por lo que se encontraba la mayor parte del tiempo en cuidados especiales para brindarle una solución a su padecimiento.
Publicidad