Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Día de los inocentes: las mejores bromas para hacerle a familiares y amigos

Este 28 de diciembre, Día de los inocentes, es una oportunidad perfecta para jugar bromas a tus amigos y familiares. Te damos algunas ideas.

Día de los inocentes, las mejores bromas
Día de los inocentes, las mejores bromas
/Foto: creada con Bing

El Día de los Santos Inocentes, también conocido como Día de las inocenteso Día de los Tontos, es una celebración que se lleva a cabo el 28 de diciembre en diferentes países del mundo.

En esta fecha, es tradición jugar bromas a los demás, sobre todo a los amigos y familiares. Las bromas pueden ser de todo tipo, desde las más inocentes, como cambiar el contenido de los botes de azúcar y sal, hasta las más elaboradas, como organizar una falsa fiesta sorpresa.

Aquí hay algunas ideas de bromas para celebrar este día de manera lúdica y sin causar daño:

  1. Falsa pantalla rota: Coloca una imagen de una pantalla rota en el escritorio de tu computadora y espera a que alguien intente utilizarla. La reacción al principio puede ser de sorpresa, ¡pero luego podrás reírte juntos!
  2. Cambio de teclado: Intercambia algunas teclas del teclado de la computadora de alguien más. Esto provocará confusión cuando intenten escribir y noten que algunas letras no corresponden.
  3. Falso mensaje importante: Envía un mensaje falso a un amigo o colega diciendo que tienes algo muy importante que decirle y que se trata de una noticia sorprendente. Luego, revela que es el Día de los Inocentes y que todo fue una broma amistosa.
  4. Post-its por doquier: Cubre el escritorio o el monitor de alguien con muchos post-its. Puedes formar figuras o simplemente cubrir toda el área, ¡el resultado será una sorpresa al llegar a trabajar!
  5. Cambiar el tono del teléfono: Cambia el tono de llamada del teléfono de alguien por uno que sea inesperado o gracioso. ¡Verás su reacción cuando suene en un momento inoportuno!
  6. Mensaje de error falso: Envía a alguien un mensaje de error falso en su dispositivo móvil, como un mensaje que diga "Error: memoria llena" o "Batería a punto de explotar". Asegúrate de aclarar rápidamente que todo es una broma.
  7. Comida "especial": Prepara galletas o pasteles "especiales" usando ingredientes inusuales, como galletas con pasta de dientes en lugar de crema, o cupcakes decorados con mayonesa en lugar de glaseado. Asegúrate de tener la verdadera comida lista para después de la broma.

Recuerda que las bromas deben ser ligeras y no deben causar incomodidad o daño. Es esencial considerar la sensibilidad y los límites de las personas con quienes compartes estas bromas, asegurándote de que todos puedan reírse y disfrutar del espíritu juguetón del Día de los inocentes.

Publicidad

Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad