Hale Park, una mujer estadounidense estaba la espera de su segundo hijo. Su embarazo marchaba con total normalidad hasta que en el mes de noviembre recibió un a noticia inesperada; el cáncer que padecía su esposo había avanzado considerablemente y las posibilidades de sobrevivir eran bastante reducidas.
Las recomendaciones de los médicos apuntaban a que el hombre debía ser internado cuanto antes con el fin de hacerle un seguimiento de manera cercana para hacer el intento de combatir la enfermedad; sin embargo fueron claros al comunicarles que las posibilidades eran casi nulas y que lo más probable era que JB Park, esposo de la mujer, contara con muy pocos días de vida.
Así que la Hale no lo pensó ni un instante y de inmediato se encaminó a agilizar los debidos procesos para adelantar su parto y, de ésta manera, darle la oportunidad a su esposo de conocer a su segundo hijo, antes de morir.
Publicidad
El 2 de diciembre, el estado de salud del hombre empezó a empeorar tras una fuerte recaída, por lo que la mujer sin pensarlo dos veces decidió someterse a una cesárea. “En cuestión de un minuto estaba en el quirófano y 20 minutos después nació nuestro hijo”. expresó Hale Park.
El momento fue inolvidable, en medio de todo el caos la familia se sintió muy feliz de poder haber compartido ese momento juntos. Y por si fuera poco, Hale decidió que en honor a su esposo le pondría a el niño, el mismo nombre de su papá.
Publicidad
"Hasta el momento de la inducción no habíamos elegido los nombres. Sabía en mi corazón que era justo honrar a mi marido. Así que es un placer para mí anunciar el nacimiento de nuestro valiente e increíble hijo, John Beeson Park”, expresó Hale Park
La historia fue difundida por la mismísima Hale a través de su cuenta de Facebook, lo que generó que muchas personas se conmovieran y en cuestión de minutos se hiciera viral.