Muchas mujeres c reen que los hombres siempre quieren ir directo al grano y que no se toman el tiempo suficiente para los jugueteos previos al acto sexual , pero todo es cuestión de actitud y presionar los botones que son para emocionarlo .
Primero que todo debes tomar las riendas de la situación y no ponerlo sobre aviso, tómalo por sorpresa y utiliza tus labios con creatividad.
También te puede interesar: ¿Es en serio? Estudio revela que PAREJAS dejarán de tener sexo en 2030
Empieza por besarlo en la oreja, susúrrale, que escuche tu respiración agitándose a medida que la tensión incrementa . Humedece con delicadeza tus labios y bésalo, también, puedes jugar con su lóbudo, no le temas a usar la lengua, pero con tranquilidad que hasta ahora estamos empezando .
Publicidad
Publicidad
Continúa por el cuello, recuerda que estamos pensando en su placer y no en lo que generalmente nos gusta a nosotras , que preferimos los besos en la parte lateral del cuello, ellos sienten más placer al frente. Bésalo, que sienta con intensidad que lo deseas .
Ahora llega el turno del labio inferior , no se trata de un beso como cualquier otro, puedes empezar a recorrer con la punta de tu lengua la punta de la barbilla hacia arriba hasta llegar al labio inferior . Trata de no salivar demasiado y respira con fuerza.
El pecho les encanta , es la muestra de la hombría, un refugio para cuando quieras sentirte protegida y una parada importante en el camino hacia la felicidad , puedes fingir que vas a bajar más, volver al pecho e incluso estimular los pezones con tus labios y lengua .
Publicidad
Publicidad
El vientre es la última parada antes de los genitales, es el momento en que la expectativa está más alta, utiliza la lengua, él necesita sentir la tensión , juguetea cerca su ombligo y bésalo en la boca de repente.
Y ahora sí llegamos a la tierra prometida, los genitales , recuerda que estás administrando con pasión e inteligencia tus besos , no se trata de llegar directo y practicarle sexo oral , juega más, has que lo desee, cuando piense que ya lo vas a hacer sorpréndelo de nuevo. No olvides que es una zona supremamente sensible y va seguir sintiendo tu respiración , recorre con tus labios humedecidos toda su virilidad.
Por último, no olvides besarlo en la frente y dejarlo siempre queriendo más .
Publicidad
Vea también:
Publicidad