Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre se sometió a un doloroso procedimiento para alargarse las piernas

Cansado de fracasar con las mujeres, Gibson tomó la decisión de endeudarse y acabar con su complejo

Alargamiento de piernas
Tomada de @royalblogg

Un hombre de 41 años identificado como Moses Gibson, es noticia luego de acudir a diversos métodos para lograr verse más alto.

Medicamentos, zapatos de suela alta, visitas a sanadores espirituales, entre otras cosas, fueron algunos de los pasos desesperados que el hombre estuvo dispuesto a dar con el fin de acabar con su complejo de altura. Sin embargo al ver que nada le otorgó el resultado que esperaba, Gibson tomó la decisión de someterse a una costosa, pero sobre todo dolorosa cirugía de alargamiento de piernas.

El procedimiento requiere romper algunos de sus huesos para después incrustarle algunos clavos magnéticos. Y por si fuera poco después tuvo que enfrentarse a otra cirugía.

No conforme con el dolor físico, Moses tuvo que dar frente al dolor de su billetera, pues lo cierto es que este procedimiento le salió sumamente costoso.

Publicidad

Por el primer procedimiento, el hombre tuvo que pagar 75 mil dólares; y por el segundo, 98 mil. Un dinero que según él, le costó muchísimo ahorrar pero que afortunadamente lo logró, pues de acuerdo a sus declaraciones a un medio de comunicación internacional, estaba muy aburrido de ser blanco de burlas y además fracasar con las mujeres, ya que según él, varios prospectos de esposa, lo abandonaron porque no se sentían comodas con su estatura.

Publicidad

"Mi estatura afectó mi vida amorosa. Solía ​​poner cosas en mis zapatos para ganar un poco de altura, pero no era mucho"

Y es que dice un famoso dicho que 'el que quiere marrones, aguanta tirones', algo que al parecer valió la pena pues aunque el hombre ahora está muy endeudado, está muy contento pues dice que pasar de medir 1,65 a 1,77 le ha devuelto la confianza a tal punto que relacionarse ahora con las mujeres le es mucho más fácil.

¿Usted estaría dispuest@ a hacerse un alargamiento que piernas?

Publicidad


Tienes que ver esto:

Publicidad

  • Publicidad