En Dongguan, China, un menor de 13 años, llamado Xiao He, decidió indagar de donde proviene la orina, por esto se introdujo un cable de 70 cm de largo a través de la uretra, esto le presentó contracciones musculares dejando el objeto atrapado en su vejiga, haciendo necesario retirarlo mediante cirugía.
El cuerpo extraño pasó 3 meses alojado en el organismo del niño, lo que le causó diferentes problemas como hematuria (rastros de sangre en la orina) y por supuesto, muchos dolores, por esto el único método que quedaba para solucionar, era operar.
El profesional que realizó la intervención, asegura que el niño tuvo mucha suerte, pues de haber permanecido más tiempo con el objeto dentro de la vejiga, podría haber presentado graves daños en su organismo.
A 13-year-old boy from Dongguan, South China's Guangdong Province, had to undergo surgery to remove a 70-centimeter-long electric wire he inserted into his urethra after becoming curious about where urine came from. https://t.co/WXKcI07DA0 pic.twitter.com/uV2jshvWQG
— Global Times (@globaltimesnews) November 3, 2020
Publicidad
De acuerdo con el médico que se encargó del poco común procedimiento quirúrgico, el cable se encontraba recubierto de cristales que fueron producidos por la orina y perdieron su color original. Luego de la cirugía el menor Xiao He, se recuperó de manera satisfactoria.