Una mujer fue por urgencias al hospital después de sentir un fuerte dolor abdominal , pero después de varios estudios los doctores le dijeron que estaba en trabajo de parto y pronto tendría a su bebé en brazos.
Esta historia de no creer sucedió en Liverpool, en el Reino Unido , y la protagonista es Rachel Fogarty, una joven de 29 año s que trabaja como asistente administrativa.
Te puede interesar:
La mujer cuenta que de un momento a otro se comenzó a sentir muy mal y pensó que era una infección en sus riñones. Durante varios días la joven soportó fuertes dolores, hasta que un día su papá decidió llevarla a la clínica.
Al llegar, los médicos no entendían la razón de sus dolores y nunca se les pasó por la cabeza que la mujer estaba en trabajo de parto.
Publicidad
Los profesionales de la salud decidieron hacerle una ecografía y en ese momento comenzaron a sospechar que la mujer estaba embarazada , por ese motivo decidieron mandarla con un ginecólogo, quien le dijo: "¿estás segura de que no estás embarazada?, a lo que le respondí: ‘no, no puede ser’".
Te puede interesar:
Rachel Fogarty le contó su historia al medio de comunicación Mirror y allí dijo que el doctor le mostró la pantalla del ecógrafo y no había duda alguna de que iba a tener un bebé.
Publicidad
La mujer dijo que solo suspiró y recordó que hace algunos meses había estado con su pareja, y era posible que en ese momento haya quedado embarazada: "Tengo síndrome de ovario poliquístico y he pasado 12 meses sin un período antes, por lo que pasar nueve meses sin uno no fue anormal".
La noticia de la llegada del bebé la puso muy feliz a ella y a su pareja. Por su parte, los papás de Rachel Fogarty se emocionaron, ya que era el primer nieto: "Primero llamé a mi madre, que pensó que la estaba llamando para pedir comida, o para que mi padre me recogiera porque había estado allí todo el día. Ella y mi padre estaban encantados y este era su primer nieto".