La historia de un padre de familia que tuvo que limpiar el excremento de su hijo en una tienda se está haciendo
Resulta que el hombre, identificado como Aron Akhtar, llegó a una tienda de implementos para el hogar con su esposa y su pequeño hijo para comprar algunas cosas que necesitaban; entre esas, un tendedero que el hombre empezó a buscar, dejando un momento libre a su hijo, quien no perdió el tiempo y en un abrir y cerrar de ojos hizo de las suyas.
Lo que ocurrió fue que al niño le entraron ganas de ir al baño, y como vio que se encontraba cerca a la sesión de inodoros, éste ni corto, ni perezoso, se bajó los pantalones, se sentó en uno de ellos e hizo su respectiva deposición. El padre al enterarse lo que estaba pasando, intentó quitarlo de inmediato, sin embargo el niño se negó pues al parecer aún no había terminado su tarea.
Publicidad
“Solo entré por un tendedero, me di la vuelta y J se sentó en uno de los inodoros. Corrí para decir que no lo hiciera pero ya era demasiado tarde”. anotó el hombre.
La escena le generó una reacción inesperada por parte de uno de los operarios del lugar, pues en vez de regañar al niño por lo que acababa de hacer, no pudo parar de reír por lo que había sucedido.
Paso siguiente, Aron, el padre del travieso niño tuvo que limpiar el inodoro de exposición con sus propias manos, mientras su esposa registraba en su celular el momento.
Publicidad
La historia se dio a conocer en