El pasajero de un bus en la ciudad de Cali duró varios segundos frotando su tapabocas con la ventana que tenía a su lado y, luego de limpiar ese objeto, se lo volvió a poner como si nada.
El insólito video ha sido rechazado en gran medida por los habitantes de la ciudad y los cibernautas de las distintas redes sociales.
Durante la pandemia por el coronavirus , muchos ciudadanos han hecho caso omiso al uso del tapabocas, pero este hombre, a pesar de llevarlo puesto, rompió con los límites de la higiene.
El sujeto iba sentado en el sistema de transporte público MIO de Cali cuando, de repente, se levantó de su silla y comenzó a frotar el objeto en la ventana que iba al lado derecho.
Publicidad
Luego de hacer esto, sacudió un poco el tapabocas y lo usó nuevamente.
“¿Para reír o llorar? Pasajero del MÍO limpió la ventana del bus con su propio tapabocas y luego se lo puso” , comentaron en la publicación de la cuenta de Twitter de Cali 24 horas.
Publicidad
“Una joya. Primero la limpieza. Esto solo se ve en el Cali”, dice la persona que estaba grabando.
#Viral | ¿Para reír o llorar? Pasajero del MÍO limpió la ventana de su asiento con su propio tapabocas y luego se lo puso🤦🏻♀️ pic.twitter.com/6ZX3An2Wre
— CALI 24 HORAS (@Cali24Horas) December 9, 2020