Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué descuido! Bebé se salvó de ser atropellada tras salir gateando solita a una avenida

Un vecino que se percató de la situación logró ponerla a salvo.

E5VAJHKZBNEW7BJO32JE7TRNJI.jfif
Bebé se salvó de ser atropellada
/Foto: captura de video

Este miércoles quedó captada en cámaras de seguridad una bebecita, que, en medio de su inocencia, logró salir de un local comercial gateando; la pequeña por poco es arrollada por un vehículo, pues ya iba llegando a una transcurrida avenida.

Los hechos ocurrieron a la salida de un centro comercial en la ciudad argentina de Lobos, Buenos Aires, luego de que la madre de la menor la perdiera de vista por unos minutos. Afortunadamente, Bonifacio, el héroe de esta historia, vio que la pequeña gateaba sin supervisión adulta y logró ponerla a salvo.

“No podía salir del estupor de ver un bebé cruzando la calle, una cosa que no se me hubiese pasado en mi vida por la cabeza” , dijo el hombre, quien fue entrevistado por medios locales.

El hombre, quien también tiene un local comercial en la zona, pasaba en su vehículo, vio a la bebé y decidió detenerse para, además, alertar un carro que por poco arrolla a la menor, ya que iba a alta velocidad.

Publicidad

En el impactante video se ve a Bonifacio correr desesperado para levantar a la bebé en brazos, mientras detiene a los autos.

Según las investigaciones, la niña es hija de una señora que también trabaja en el comercio y, según detalló el hombre, habría dejado la puerta de salida entreabierta y en un descuido la bebé salió del local gateando.

Publicidad

Cuando Bonifacio entregó la pequeña a la mujer, ella ni siquiera estaba enterada que la pequeña no estaba dentro del local . Al parecer, la bebé ya había gateado varios metros sin ser vista.

“Tenía que ser así, es el destino . Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar” , consideró Bonifacio. “Si yo hubiese pasado 30 segundos antes por ahí, la atropello”, reflexionó.