Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: taxista se quiso ir de vivo y le cobró más de $800.000 a extranjeros

El turista alcanzó a denunciar los hechos ante las autoridades, evitando así el abuso por parte del conductor.

Imagen referencial, Taxi
Imagen referencial, Taxi
/Foto: AFP

En redes sociales ha circulado un video, que tiene indignados a muchos ciudadanos, debido a la mala fama que este fomenta en los extranjeros que visitan o quieres visitar nuestro país, gracias a un conductor de taxi que quiso pasarse de vivo.

El taxista al parecer le quería cobrar excesivamente a una pareja de turistas provenientes de México, los cuales denunciaron este hecho a uno de los uniformados que patrullan las afueras del aeropuerto El Dorado.

Según se conoció, el conductor esperaba cobrarles alrededor de 200 dólares por llevarlos del aeropuerto al hotel, lo que en pesos colombianos son unos 960.000 mil pesos aproximadamente, un cobro que claramente no está bien, y deja claro que el taxista quería aprovecharse.

En el video se ve como la familia le explica lo sucedido al uniformado, mientras el conductor del taxi se ríe de lo sucedido. Algunas personas, entre las que está quien graba el video, le dicen cosas al taxista, quien no pudo quedarse con la suya.

Publicidad

Muchos usuarios han aprovechado la situación para promover el uso de aplicaciones como Uber y Didi, teniendo en cuenta las reclamaciones que desde hace varios meses viene haciendo el gremio de taxistas, argumentando que este tipo de situaciones no sucede en las apps, ya que el precio lo pone el algoritmo y no el conductor.

Algunos internautas dejaron sus opiniones en los comentarios del video, en los que criticaron el actuar del taxista: “¿Quién controla a esos taxistas del aeropuerto?, deberían salir con un recibo por el valor de la carrera”, “Si lo hizo una vez lo había hecho varias veces”, “Por eso llega uno al aeropuerto y apenas le sienten el acento, no insisten más”, “por eso es que no quieren las aplicaciones porque ahí si les toca cobrar lo que es”.

Publicidad

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad