En las últimas horas las autoridades revelaron el caso de una niña que era amarrada a una cama por su propia madre para que fuera abusada por diferentes hombres, hasta tres veces en el día, en Medellín; uno de los violadores era el padrastro.
Según la Policía Nacional, la pequeña, que hoy tiene 14 años, era sometida a todo tipo de vejámenes desde que tenía 8 años a cambio de dinero. Las investigaciones además determinaron que la víctima quedó en embarazo a los 10 años, por lo que fue obligada por su madre a abortar.
"Su mamá la obligó a abortar y la siguió ofreciendo para ser violada hasta tres veces al día, incluyendo al mismo padrastro” , reveló la Directora de Investigación Criminal e Interpol Dijin, brigadier general Olga Patricia Salazar.
Además, las autoridades informaron que la pequeña era quemada en sus manos para que no opusiera resistencia a las agresiones sexuales; también le tapaban los ojos para que no identificara a los hombres. Los abusos habrían ocurrido desde el año 2017 hasta 2021.
Publicidad
Pese a deplorable situación, la niña logró huir del lugar en el que vivió un infierno durante años. En medio de desespero, habría llegado a la casa de su madrastra, quien inmediatamente denunció el aberrante hecho.
Tras estar puesta a salvo, la niña fue sometida a diferentes exámenes médicos que confirmaron las múltiples violaciones.
Publicidad
A su vez, la Policía se dirigió a la vivienda indicada por la menor y allí efectuaron la captura de María Elcy Cuadros, madre de la niña, y la de Juan Pablo Pérez, su padrastro, presuntos responsables del atroz caso. Tendrán que responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.