Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alias 'Chaca', uno de los más buscados por venta de estupefacientes en Bogotá

En el transcurso del año se han realizado distintos operativos dónde se encontraron implicadas diferentes instituciones educativas.

Imagen referencial, delincuentes con armas de fuego
Imagen referencial, delincuentes con armas de fuego
/Foto: Getty Images

Durante las últimas horas la Secretaría de seguridad de la ciudad deBogotáhizo público un cartel de la lista de los más buscados por tráfico de estupefacientes, donde se encontraron 14 personas; 5 de ellas mujeres y 1 hombre ya capturado, luego pidieron colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de cada uno de ellos.

Sin embargo, uno de los más destacados fue alias 'Chaca', el más peligroso delincuente en los barrios, la estancia, Ismael Perdomo y María Cano de la localidad de ciudad Bolívar.

Su nombre completo es Germán Snehider Castiblanco Lotero y se atribuyo ser la segunda cabeza de la banda criminal; se le han impuesto varias órdenes de captura vigentes.

Publicidad


Hace poco la policía nacional hizo en un operativo donde capturó a 6 traficantes de estupefacientes, los cuales llevaban un aproximado de 372 dosis de diferentes drogas, y brinda agradecimiento al sistema de video vigilancia pues en lo que ha transcurrido el año se han capturado más de 84 personas por micro tráfico.

También, se han inspeccionado las instituciones educativas para controlar el consumo en menores de edad, dado a que estos son su víctima más fácil.

Publicidad

La medida de seguridad tuvo como objetivo dar a conocer las consecuencias de las drogas en el organismo para evitar su consumo y ayudar a quienes ya se encuentren envueltos en este mundo, además se han puesto 207 comparendos por tráfico de drogas y armas en distintos colegios, según confirma Diego loza, policía mayor en el área de infancia y adolescencia.

Se han adoptado varios puestos de requisa en diferentes áreas de la capital con el sentido de minimizar la venta de drogas en la ciudad, finalmente la policía nacional espera por parte de los ciudadanos una gran colaboración para dar con el paradero de las personas más buscadas actualmente y además piden que sean denunciados los casos y personas que se dediquen al micro tráfico.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

Publicidad

  • Publicidad