Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Boletean a jefe al que se le subieron los 'humos' en Ibagué: "Baje los brazos triplehij$p"

Las imágenes captadas en video causaron indignación en redes sociales; hasta los obligó a formarse y les ordenaba en tono militar.

Acusan de maltrato laboran a jefe en Ibagué
Acusan de maltrato laboran a jefe en Ibagué
/Foto: captura video Twitter

En las últimas horas se conoció la grave denuncia de varios empleados de una empresa en Ibagué en la que revelan cómo uno de sus jefes los agrede verbalmente e incluso los obliga a formarse; todo quedó registrado en video.

El hombre, quien según la denuncia en redes sociales, sería uno de los dueños de la empresa Casta Agroindustrial Ganadera, se deja ver alterado y refiriéndose a algunos colaboradores con groserías de grueso calibre.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

"Les voy a decir una cosa y yo no repito, aquí el que manda se llama el señor Gustavo Adolfo Charry Parra, él es que manda y al que le tenga que repetir o aclararle quién manda acá...", se escucha decir en el video mientras les exige que se formen y bajen sus brazos.

Publicidad

"Respete hijue.. se forma, ¡fórmese!", añade, recordándoles que él es el jefe y deben respetarlo.

Publicidad

Según algunos internautas, como si se tratara de un ejercicio militar, empuña sus manos sobre la cabeza de los empleados y simula tener un arma.

Así mismo, reitera que quien no esté de acuerdo puede irse. Minutos más tarde, una empleada intenta intervenir y aboga por sus compañeros: "Esto no lo perdono, oyó don Gustavo, no lo perdono. A mis compañeros los respeta”.

Tras la difusión masiva de las imágenes, de las que se desconoce su fecha de grabación, Edwin Palma, viceministro de Trabajo, se pronunció y explicó que se llevará a cabo una investigación en el lugar que permita aclarar lo ocurrido.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro comentó desde New York: "Confunden ser empresarios con ser esclavistas. Pasan por encima de la dignidad del trabajador. Por eso se oponen a la reforma laboral. Olvidan que cada vez más la empresa se basa en la solidaridad y en la inteligencia".

Publicidad

Por el momento se desconoce cualquier tipo de pronunciación por parte de la empresa que hoy está en el ojo del huracán.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

  • Publicidad