En las últimas horas se conoció la grave
El hombre, quien según la denuncia en
Suscríbete a nuestro
"Les voy a decir una cosa y yo no repito, aquí el que manda se llama el señor Gustavo Adolfo Charry Parra, él es que manda y al que le tenga que repetir o aclararle quién manda acá...", se escucha decir en el video mientras les exige que se formen y bajen sus brazos.
Publicidad
"Respete hijue.. se forma, ¡fórmese!", añade, recordándoles que él es el jefe y deben respetarlo.
Según algunos internautas, como si se tratara de un ejercicio militar, empuña sus manos sobre la cabeza de los empleados y simula tener un arma.
Publicidad
Así mismo, reitera que quien no esté de acuerdo puede irse. Minutos más tarde, una empleada intenta intervenir y aboga por sus compañeros: "Esto no lo perdono, oyó don Gustavo, no lo perdono. A mis compañeros los respeta”.
Tras la difusión masiva de las imágenes, de las que se desconoce su fecha de grabación, Edwin Palma, viceministro de Trabajo, se pronunció y explicó que se llevará a cabo una investigación en el lugar que permita aclarar lo ocurrido.
Por su parte, el presidente Gustavo Petro comentó desde New York: "Confunden ser empresarios con ser esclavistas. Pasan por encima de la dignidad del trabajador. Por eso se oponen a la reforma laboral. Olvidan que cada vez más la empresa se basa en la solidaridad y en la inteligencia".
Por el momento se desconoce cualquier tipo de pronunciación por parte de la empresa que hoy está en el ojo del huracán.
Publicidad
Uy hagamos famosos a estas bellezas, dueños de la empresa casta agro industrial en #Ibagué pic.twitter.com/Qjs4Qmr8oy
— Ely 🙄🙄 (@elikitty_33) September 19, 2023