Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cómo sacarle PROVECHO a tu soltería y no morir en el intento

La soltería suele ser un estado terrorífico de la vida para muchas. Algunas la asimilan con madurez, sacando una larga lista de beneficios.

2024_La Kalle, soltería de una mujer / Foto referencia : AFP
La Kalle, soltería de una mujer / Foto referencia : AFP

En La Kalle te damos cuatro razones que harán que ames cada segundo de tu soltería. Si no quieres ‘vestir santos’ de por vida,  tampoco te metas con el primer aparecido… puede resultar peor.

 

Sin duda esta etapa de soledad, recuerdos y nostalgia harán de ti una mejor mujer para el indicado.

 

Publicidad

Tomar riesgos: No hay nada que te ate, lo que hubiese sido una decisión difícil y se transforma en autonomía y libertad absoluta. Cambiar de domicilio, trabajar en otra ciudad, vestirte a tu gusto y hasta depilarte cuando desees.

 

Publicidad

Viajar: En pareja, con amigos o en familia, viajar siempre será una cura para el alma. Sin embargo, conocer sola un nuevo lugar, hará latir tu corazón como nunca antes.

 

Publicidad

Yo con yo: Conocerte, retomar actividades que te apasionan y redistribuir el tiempo. De tal manera que logres refugiarte en lo más profundo de tus sueños y deseos.

 

Publicidad

Volver a empezar: Cuando sientas el impulso, querrás amar de nuevo y serás una persona diferente: Más fuerte, arriesgada y que sabe lo que quiere. Sin ser un témpano de hielo te atreverás a conocer a otras personas y definir de entrada si quieres una aventura, una amistad o algo serio. 

 

Publicidad

Con información de: Elementos.com 

Publicidad

  • Publicidad