Tras la grave pelea intrafamiliar que protagonizóFredy Guarín en casa de sus padres, Millonarios difundió un comunicado en el que lamentan lo ocurrido en la ciudad de Envigado.
“Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy con Fredy Guarín”, apunta el post que compartió el club en Twitter.
Cabe mencionar que, tras ser trasladado a un centro médico luego del escándalo, se negó a ser atendido y forcejeó con los oficiales y enfermeros que buscaban brindarle atención médica.
El jugador quien se encontraba al borde del llanto, no quería subirse a la camilla y el personal de salud que llegó hasta Envigado tuvo que montarlo a la fuerza.
Publicidad
Ante la resistencia del hombre, los uniformados que hacían presencia en el lugar se abalanzaron sobre él y a la fuerza lo acostaron en la camilla, aunque siguió forcejeando.
Aunque el futbolista en primera instancia no iba a ser judicializado, ya que su familia solo quería que se lo llevaran de la casa, puede tener graves problemas por su comportamiento con la Policía, ya que según el general del Valle de Aburra, el jugador agredió verbal y físicamente a los oficiales.
Publicidad
Este es el comunicado oficial del equipo bogotano:
Comunicado Oficial. Ⓜ️ pic.twitter.com/Nq7QV7ZAiH
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) April 1, 2021