Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡De admirar! Venezolano salvó a un bebé que venía en avioneta estrellada en Ubaté

El pasado 13 de octubre se presentó el desafortunado accidente donde la familia del bebé perdió la vida.

Venezolano salvó bebé que estaba en avioneta estrellada en Ubaté.jpg
Venezolano salvó bebé que estaba en avioneta estrellada en Ubaté
/ Foto: captura YouTube

El hecho tuvo lugar en Ubaté, Cundinamarca, en la finca donde trabaja el joven venezolano Gabriel Martínez, quien al ver cómo una avioneta se precipitaba hacia la tierra, acudió de inmediato a la zona para ayudar; allí se encontró el bebé que por fortuna sobrevivió al siniestro.

Al ver que la aeronave chocó contra unos árboles, de inmediato corrió para tratar de socorrer a los ocupantes: “Cuando llego allá, los veo a todos muertos y el niño estaba llorando, el niño estaba afuera de la avioneta”, relata Gabriel.

Minutos después llegó un hombre en motocicleta, quien le hizo advertencias de no recoger al bebé y que se alejara de la avioneta antes de que estallara, por fortuna Martínez hizo caso omiso a estas palabras y auxilió al niño.

También asegura que la escena le recordó a su pequeña hija de tan solo 4 meses de edad, por esto no dudó en ayudarlo: “A mí se me partió el alma, recordé a mi hija. El mundo da muchas vueltas, y si yo llego a tener un accidente, que le tiendan las manos a mi hija”.

Publicidad

Gabriel relata:

El niño tenía unas heridas en la cabeza, superficiales, no eran profundas. En las costillas, por el lado izquierdo, estaba golpeado, moreteado, todo revolcado, lleno de pasto. Como que fue que lo lanzaron. A lo mejor, cuando iban cayendo, lanzaron el bebé

De inmediato el joven venezolano intentó hacer reaccionar a la madre del pequeño, le hablaba y le mostraba el niño con el fin de que ella reaccionara: “Se lo ponía a la mamá, le hablaba, se lo mostraba a la mamá, le decía que aguantara, que el bebé estaba bien”.

Publicidad

A la zona llegó un vecino llamado Alfonso, quien facilitó el traslado de Gabriel y el bebé a un centro asistencial, para proceder a revisar y curar las lesiones de inmediato y asegurarse de que estuviera fuera de peligro.

El hombre ha sido catalogado por personas de la zona como un verdadero héroe por sus actos. El menor se encuentra ahora en la clínica Santafé y está en buen estado de salud, Gabriel asegura que quiere seguir teniendo noticias de él y poder verlo de nuevo para “darle un abrazo a ese bebé”.

  • Publicidad