Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Debido a recientes aglomeraciones, la iglesia del 20 de julio estará cerrada en Semana Santa

Así lo anunció Claudia López, quien justificó la decisión diciendo que la ciudad no puede permitirse más aglomeraciones y menos cerca de un posible tercer pico de la pandemia.

Iglesia
Reforma tributaria propone que las iglesias paguen impuestos
/ Foto: Pixabay

La tradicional Parroquia El Niño Jesús del 20 julio, ubicada en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, estará cerrada en Semana Santa como medida para preservar la salud y el bienestar de las personas. Así les anunció la alcaldesa Claudia López a los bogotanos.

La medida es tomada debido a las aglomeraciones que generalmente por esta época allí se ocasionan y por las mismas que se registraron el pasado Domingo de Ramos, lo cual representa un alto riesgo de contagio.

También se toma la decisión de cerrar la iglesia del 20 de julio, pues justo el país se puede aproximar a un tercer pico de la pandemia en la capital.

"Vamos a cerrar el 20 de julio porque no podemos permitirnos aglomeraciones. Cerramos Monserrate y funcionó muy bien y la gente se fue al 20 de julio. Cada vez que se genera un pico perdemos vidas y perdemos empleos", manifestó la alcaldesa Claudia López.

Publicidad

  • Publicidad