La tradicional Parroquia El Niño Jesús del 20 julio , ubicada en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá , estará cerrada en Semana Santa como medida para preservar la salud y el bienestar de las personas. Así les anunció la alcaldesa Claudia López a los bogotanos.
La medida es tomada debido a las aglomeraciones que generalmente por esta época allí se ocasionan y por las mismas que se registraron el pasado Domingo de Ramos , lo cual representa un alto riesgo de contagio.
También se toma la decisión de cerrar la iglesia del 20 de julio, pues justo el país se puede aproximar a un tercer pico de la pandemia en la capital.
"Vamos a cerrar el 20 de julio porque no podemos permitirnos aglomeraciones. Cerramos Monserrate y funcionó muy bien y la gente se fue al 20 de julio. Cada vez que se genera un pico perdemos vidas y perdemos empleos" , manifestó la alcaldesa Claudia López.
Publicidad
Cerraremos el 20 de Julio porque no podemos permitir aglomeraciones; el coronavirus sigue en circulación y cada vez que se genera un pico perdemos vidas y perdemos empleos.
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) March 30, 2021
Celebremos las eucaristías en casa, sin reuniones y con muy buena ventilación. pic.twitter.com/S9yRi5G8ne