Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Elon Musk, envuelto en polémica por supuesto romance con la esposa del cofundador de Google

El multimillonario salió a aclarar la situación en redes sociales.

GERMANY-MEDIA-TESLA-AWARD
Elon Musk
HANNIBAL HANSCHKE/AFP

Tras varios rumores de un posible romance entre Elon Musk,fundador de las empresas Paypal, Tesla y SpaceX, y Nicole Shanahan, esposa del cofundador de Google, el multimillonario salió a aclarar dudas.

El magnate Elon Musk negó haber tenido algún tipo de aventura amorosa con Nicole Shanahan y reveló que solo han dos veces en tres años; sin embargo, Brin decidió romper terminar la amistad con el multimillonario.

La noticia del supuesto amorío fue la causa de la precipitación del divorcio entre la pareja.

A través de Twitter, Elon respondió a una pregunta hecha por un internauta en la misma red social que comentó en la información publicada por el diario The Wall Street Journal.

Publicidad

“Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche... Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, escribió como respuesta la pregunta.

El reconocido diario resalta que Musk, la persona considerada más rica del planeta, y Brin, la octava, con fortunas multimillonarias, durante años Elon visitaba habitualmente a Brin en su casa de Silicon Valley.

Publicidad

La amistad que tenían llegó a extenderse hasta el punto de vincularse con negocios, durante la crisis económica de 2008, donde Brin aportó una gran cantidad de dinero a Tesla, para que su producción aumentara.

Según el medio Whashington Street Jaurnal, las tensiones entre ambos magnates comenzaron aumentar en los últimos meses, hasta el punto en el que Brin ordenó a sus asesores financieros que vendieran las inversiones personales en las empresas de Musk.

Tras tantos inconformismos entre negocios y la presión del supuesto romance, Brin no dio espera para actuar y dejar las cosas claras ante las situaciones, por lo que su siguiente paso fue formalizar la separación.

Publicidad

  • Publicidad