Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia reacciona a su sentencia y en redes proponen plantón para su libertad

A la empresaria se le dio una condena de 63 meses de cárcel por “perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas”.

10575_La Kalle. Epa Colombia cuando estaba en el colegio / Foto: Instagram
La Kalle. Epa Colombia cuando estaba en el colegio / Foto: Instagram

Luego de que el Tribunal Superior de Bogotá confirmara este jueves la condena a Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, por 63 meses y 15 días debido a los desmanes que ocasionó en las estaciones de TransMilenio en el paro de noviembre de 2019 en Bogotá, la empresaria se pronunció en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.

Muchos de sus seguidores han salido a su defensa, tanto así, que varios bogotanos convocaron a un plantón en el centro de la ciudad.

“Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez como especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme, que hay días en donde no quiero saber del mundo y que el mundo no sepa de mí, pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mí.”, escribió la empresaria junto a unos emojis de caritas llorando.

La condena interpuesta se aprobó por los cargos de: “perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas”.

Publicidad

Ante los hechos, varios usuarios en redes sociales calificaron su sentencia como injusta, e incluso mencionaron casos como el de Andrés Escobar, el hombre que disparó a manifestantes en Cali, a quien la justicia no castigó y el detrimento de 70 mil millones de pesos de MinTIC. Aunque varios seguidores le han dejado mensajes de apoyo a la también influencer, también se propone en las redes un plantón el día de mañana 13 de agosto a las 8:00 a.m. en la Plaza de Bolívar de la capital.

Publicidad

  • Publicidad