NOTICIAS

Esto es lo que los invitados COMERÁN en la boda de Messi

La Kalle Conoce detalles de la boda de Messi y Antonella - Foto - Instagram leomessi
Este y más detalles fueron revelados de la boda más esperado del año.

Por: Redacción digital La Kalle

Messi se casa con Antonela este 30 de junio y ya está todo preparado. Por lo que vemos, literalmente botarán la casa por la ventana.

 

Son 260 invitados que gozarán de los más grandes lujos en esta celebración, incluyendo a Piqué quien supuestamente no había sido invitado.

 

El lugar de la ceremonia religiosa será en la Catedral de Rosario, Basílica menor, ubicada en la parte más antigua de la ciudad argentina.

 

 

La fiesta será en el Hotel City Center- Casino, uno de los más prestigiosos del país. Durante el festejo, si los invitados tienen tiempo,  podrían disfrutar de piscina climatizada, bares, spa, canchas de tenis, todo del más alto nivel.

 

 

Los encargados de ponerle sabor musical a la fiesta serán la banda de cantantes y músicos uruguayos Rombai Karina Jésica Tejeda, conocida como 'La Princesita', quien además es pareja de Sergio Kun Agüero, jugador que mantiene una relación de amistad con Messi.

 

De seguro veremos mucha información después del matrimonio pues serán 157 los periodistas encargados de cubrir el gran evento.

 

 

El menú de la noche:

 

La carta será exclusiva de platos argentinos. En redes sociales ya se ha filtrado información.

 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle