Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Murió la mamá de Aura Cristina Geithner

La artista confirmó la lamentable noticia a los presentadores de Kallejiando.

La actriz y modelo colombiana Aura Cristina Geithner se encuentra pasando por un difícil momento de su vida debido al fallecimiento de su mamá, la señora Cristina Cuesta.

La lamentable noticia fue confirmada por los presentadores del programa Kallejiando, de La Kalle, quienes tuvieron comunicación directa con la actriz.

Publicidad

Según se conoció, hace unos pocos días Aura Cristina tuvo que cancelar varios compromisos laborales en Colombia, debido a que se presentó una situación de salud con su mamá, que la obligó a viajar repentinamente a México.

La exitosa modelo fue contactada por periodistas de La Red Caracol para la grabación de una nota pero les confirmó que no le era posible debido a que salía del país para atender la situación con su progenitora.

Sin embargo, en la mañana de este miércoles se conoció sobre el fallecimiento de la señora Cristina Cuesta y, según informó el periodista Andrés Alcalá, en Kallejiando, al parecer la actriz no habría alcanzado a despedirse de su mamá quien habría fallecido antes de que Aura Cristina llegara a México.

Publicidad

El programa Lo Sé Todo publicó una imagen en la que la modelo colombiana cataloga "el viaje más triste". En la foto aparece Aura Cristina Geithner con una maleta de viaje, otra imagen de una roza a blanco y cinta de luto, y otra con el pasaporte.

Hasta el momento la actriz no ha dado mayores detalles sobre la muerte de su mamá, mientras que varios seguidores y personalidades ya le expresan solidaridad y le dejan mensajes de condolencias.

Publicidad

Murió la mamá de Aura Cristina G.jpg
Murió la mamá de Aura Cristina G.
/ FOTO: Tomada de Lo Se Todo

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música