Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fotos: Trump inaugura un ostentoso y polémico hotel en Washington

El hotel fue inaugurado en medio de protestas de manifestantes.

Es oficial, Donald Trump va a recibir huéspedes en Washington, pero no en la Casa Blanca sino en su hotel de lujo de 263 habitaciones inaugurado el lunes bajo la protesta de manifestantes.

 

Los detractores del magnate inmobiliario se dieron cita en la mañana para un día completo de protestas frente al "Trump International Hotel", cuyo nombre aparece en grandes letras bajo el sol brillante que inunda la avenida Pennsylvania.

 

Publicidad

Sin anunciar su visita, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos ha logrado evitar a los manifestantes para una foto de grupo con sus empleados en el inmenso hall del hotel decorado con una araña gigante.

 

Publicidad

"Me detuve en el Trump DC para agradecer a todos los hombres y mujeres fantásticos que hacen su duro trabajo", tuiteó el magnate en campaña, utilizando las iniciales del Distrito de Columbia, el otro nombre de la capital federal.

 

En la acera del histórico edificio, cuya torre del reloj alcanza 100 de altitud, se escucha otra campana.

 

Publicidad

"Este hotel representa la opresión de los trabajadores. Amplía la brecha entre los pobres y ricos de Estados Unidos. Simboliza las desigualdades económicas a las que nos enfrentamos todos los días", declaró a la AFP Martha Neuman, una militante de la ONG Pinkcode.

Publicidad

  • Publicidad