Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre perdió la vida tras lanzarse del puente de la calle 6 con NQS en Bogotá

Aún se desconoce la identidad del hombre fallecido.

 asesinato
Homicidio en Colombia
/Foto: AFP

En la tarde de este miércoles, 28 de septiembre, un trágico hecho conmocionó a residentes del centro de Bogotá luego de que unhombre se lanzara al vacío sobre las 5:00 p.m. desde el puente de la calle 6 con NQS; murió instantáneamente.

Al lugar llegaron las autoridades para atender la emergencia. Por su parte, agentes de tránsito tuvieron de cerrar un carril de la NQS, mientras se realizaba el levantamiento del cadáver,lo que causó un gran trancón en las vías aledañas, sin embargo, sobre las 6:30 p.m. Bogotá Tránsito informó vía Twitter la habilitación del paso.

Según versiones extraoficiales, el hombre habría subido al puente más alto en el que transitan articulados del TransMilenio para atentar contra su vida; por el momento, se desconoce su identidad y las razones que lo habrían llevado a cometer el acto.

“Se habilita la movilidad en la calle 6 con NQS. Se registra alto flujo vehicular en ambos sentidos viales”, informó.

Publicidad

Además de la gran afluencia vehicular, al lugar llegaron varias personas para averiguar más sobre el sorprendente hecho; sin embargo, aún no hay información sobre la persona fallecida.

Publicidad

  • Publicidad