Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Adolescente de 14 años asesinó a su hermana de 23 en discusión por regalos de Navidad

En tragedia terminó una discusión familiar por regalos de Navidad. Cuando la hermana mayor intentó detener una pelea entre sus dos hermanos menores llevó la peor parte pues recibió un disparo en el pecho que le quitó la vida.

Joven de 23 años asesinada por su hermano deja huérfanos a dos niños de 6 años y 10 meses
Joven de 23 años asesinada por su hermano deja huérfanos a dos niños de 6 años y 10 meses
/Foto: Redes sociales

Durante las festividades navideñas en el condado de Pinellas, Florida, Estados Unidos, una familia fue golpeada por una tragedia desgarradora cuando un adolescente de 14 años terminó disparándole a su hermana, Abrielle Baldwin, de 23 años, en medio de una disputa por los regalos de Navidad.

La fatal pelea surgió durante una salida de compras navideñas el domingo 24 de diciembre por la noche, cuando Abrielle, acompañada de sus dos hijos, de 6 años y 10 meses, y dos hermanos adolescentes, se vio envuelta en una discusión amarga sobre quién recibía más obsequios y en quién se gastaba más dinero. La situación se intensificó cuando el hermano de 14 años, molesto por recibir menos regalos, desencadenó una acalorada confrontación con su hermano de 15 años, allí la hermana intentó intervenir para calmar la pelea.

Desafortunadamente, la joven madre, Abrielle, quien sostenía a su bebé de 10 meses en brazos, se vio involucrada sin imaginar que su hermano de 14 años le dispararía. La joven perdió la vida, dejando huérfanos a sus dos hijos pequeños de 6 años y 10 meses.

Publicidad

El sheriff del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, relató que la familia, después de abandonar la tienda, continuó la disputa en la casa de la abuela, donde la situación se volvió aún más tensa. El adolescente de 14 años, resentido por la cantidad de regalos, apuntó una pistola semiautomática y amenazó con disparar a su hermano de 15 años en la cabeza. Aunque el tío logró sacarlo de la casa, la confrontación persistió.

Frente a la vivienda, la joven madre enfrentó a su hermano de 14 años, instándolos a detener la pelea teniendo en cuenta que estaban en plena celebración navideña. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando el joven disparó a Abrielle en el pecho. Su hermano de 15 años reaccionó disparándole al agresor en el estómago.

Publicidad

Ambos hermanos fueron detenidos por la policía. Damarcus Coley, de 14 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado, maltrato infantil y posesión de un arma de fuego. Las autoridades evalúan la posibilidad de enjuiciarlo como adulto por el asesinato de su hermana. Por su parte, el hermano de 15 años enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas físicas.

Bob Gualtieri destacó que ambos jóvenes tenían antecedentes delictivos, incluyendo robos de autos, agresiones y posesión de armas. Además, el sheriff expresó su preocupación por la prevalencia de armas entre los jóvenes en Estados Unidos, calificando la situación como "la peor violencia armada entre niños que haya visto".

También puedes ver:

Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad