Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña de 4 años muere por arma de fuego mientras jugaba con su hermana

Todo apunta a que el hecho ocurrió en un descuido de los padres, los cuales al parecer habían permitido a las menores la manipulación del arma.

Foto referencial de una pistola
Foto referencial de una pistola
/Foto: Getty Images

Angustiosos momentos vivió una familia en Texas,Estados Unidos, cuando por un descuido e imprudencia de los adultos presentes, una niña de 4 años murió al recibir un disparo con un arma de fuego, cuando jugaba con su hermana.

Todo parece indicar que una de las niñas, de 3 años, manipulaba el arma de fuego, en presencia de su madre, su padrastro y algunos amigos de ellos, cuando accionó el arma semiautomática en contra de su hermana de 4 años, causándole la muerte.

Las autoridades que hicieron presencia en el lugar indicaron que: “parece otra historia trágica de una niña que obtiene acceso a un arma de fuego y lastima a otra persona. Esta vez fue un disparo fatal, parece ser para su hermana”. Al parecer, los adultos presentes, además de permitirles usar el arma, se confiaron de que estaban vigiladas, cuando en verdad, nadie estaba atentó a las menores.

La niña que perdió la vida, de tan solo 4 años, falleció en el lugar de los hechos. En diálogos con The Mirror, el alguacil del condado de Harris, el señor Ed González, hizo un llamado a la comunidad: “Tienes que asegurarte de ser un propietario responsable de armas. Guarda tus armas en un lugar seguro. Tiene que ser algo más que decirles a los niños que no toquen las armas”.

Publicidad

El desafortunado suceso fue catalogado como un accidente, por lo que aún se desconoce si alguno de los adultos presentes deberá enfrentar cargos por homicidio. Por su parte, la comunidad se encuentra consternada y se vuelve a abrir el debate sobre el porte de armas en dicho país.

Algunos consideran que es necesario frenar o poner más control a la venta de armas de fuego, mientras otro sector de la población, cree que la única forma de tener seguridad es si cada uno puede asegurarse de ella, obteniendo arsenales armamentísticos para esa función.

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa, una delicia kallejera

  • Publicidad