Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Decenas de hinchas de Millonarios y Nacional, detenidos en España por riña

Las autoridades de dicho país encontraron armas blancas y de todo tipo, con las que los inadaptados intentaron hacerse daño.

Hinchas de Millonarios
Hinchas de Millonarios
/Foto: AFP

Laviolencia e intolerancia en elfutbol colombiano parece no acabar, hace pocos días ocurrió el escándalo de un hincha que ingresó al terreno de juego en el estadio Manuel Murillo Toro, en el que agredió a un jugador.

Ahora se conoció la noticia de un grupo de mal llamados hinchas, los cuales habrían protagonizado una riña, posterior al encuentro entre Millonarios y Atlético Nacional, por la Liga BetPlay, lo inaudito es que en esta ocasión la violencia cruzó fronteras y tuvo lugar en España.

La Policía española detuvo a 31 personas en la capital española, por una pelea multitudinaria con todo tipo de armas blancas entre hinchas del Atlético Nacional y de Millonarios, clubes considerados por algunos como los más representativos de nuestro futbol.

La riña se produjo en el barrio de Usera, en el sur de Madrid, después de que aficionados de los dos equipos se reunieran para ver el partido, informaron este lunes las fuerzas de seguridad.

Publicidad

Al llegar los agentes, los implicados emprendieron la huida, aunque fueron localizados y detenidos en los alrededores.

Además, la Policía encontró escondidas bajo los automóviles y entre algunos arbustos todo tipo de armas blancas, adoquines, piedras y palos con los que se habían agredido.

Publicidad

Finalmente, 31 personas de entre 20 y 41 años, la mayoría de nacionalidad colombiana, fueron detenidas acusadas de un delito de riña tumultuaria.

Las redes sociales se han desbordado al conocer el vergonzoso hecho, que avergüenza al futbol colombiano y que claramente no presenta a los verdaderos hinchas, que apoyan a sus equipos desde el amor por sus equipos y el gusto por el deporte.

Cabe resaltar que el conjunto embajador viajará a Brasil para enfrentarse a Atlético Mineiro por un cupo en Copa Libertadores, por lo que se espera que un gran número de hinchas azules viajen a tierras brasileras.

Te puede interesar: Salchipapa, una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad